TALDE GESTION S.G.E.I.C.

Calificación 4.4/5
C/ ELCANO 9 4 º (BILBAO)
Calificación 4.4/5

Opiniones TALDE GESTION S.G.E.I.C.

4.4

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Talde gestion s.g.e.i.c. sociedad anonima.?

¿Qué quieres saber sobre TALDE GESTION S.G.E.I.C.?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Hola muchachos, sabéis ocupo un cargo administrativo en la empresa y me ha ido de maravilla son personas serias y exigentes pero profesionales la verdais me siento bien porque se que mi carrera se desarrolla junto a ellos.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajar para Talde gestión ha sido una gran experiencia en mi vida, estar en un lugar donde tu esfuerzo es reconocido, potenciado y bien remunerado son cosas de gran valor para mi vida personal y profesional.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Talde gestion s.g.e.i.c. sociedad anonima. es una empresa que se dedica a prestar servicios de gestión de capital de riesgo. Es una empresa de nivel financiero. Tenemos una oficina donde podemos trabajar muy a gusto, es amplia y cómoda. El salario es superior al promedio y tenemos la oportunidad de crecer profesionalmente. Buena empresa.

César
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Talde gestion s.g.e.i.c. sociedad anonima. dedicados a las actividades de gestión de fondos. Encuentras compañerismo al 100% muy bueno!, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral siempre están dispuestos en ayudar, trabaje como gestor de fondos en la cual mi remuneración es genial, recomendable.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Talde es una firma de gestión para grandes empresas ubicada en Bilbao, os comento que para poder laborar aquí deberáis tened experiencia previa en finanzas e inversiones, ahora mismo requiere de personal para su área de atención a clientes.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en TALDE GESTION S.G.E.I.C. ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!