Talecons

Castelló de la Plana
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Talecons

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Talecons?

¿Qué quieres saber sobre Talecons?

Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Las opiniones sobre Talecons son mixtas. Mientras que algunas reseñas mencionan que el mantenimiento y el precio de los alquileres son malos, otras destacan el trato y servicio amable de la portera. ¿Alguien puede dar más detalles sobre el mantenimiento y el precio del alquiler? ¿Cómo ha sido su experiencia con el servicio y el trato del personal de Talecons?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Deseo conocer documentos a presentar para solicitar alquiler, siendo núcleo de 4 personas ciudadanos españoles q piensan emigrar allá.

Cati

Le recomiendo contactar directamente a las oficinas de Telecons para que le suministren la información sobre los documentos que necesita, intente por los números telefónicos 964 29 66 49 / 618 839 133 o a través del correo electrónico entrenaranjas@yahoo.es. Si logra contáctalos, por favor denos el feedback.

Volvere
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Estuve un tiempo breve por traslado, pero fue muy satisfactorio el trato de portería y gerencia

Belen

Hola, aunque fue breve la estadía se nota que ofrecen un buen servicio. He podido averiguar que también alquilan apartamentos para largas estadías sin comisiones ni gastos extras.

paloma

¿Y los precios? ¿Eran bastante económicos? Sé que a veces las compañías cobran más por las estancias cortas.

Si vuelvo a Castellón volvería
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

El tiempo que que estuve viviendo en chatellerault genial mantenimiento, limpieza y aparte la amabilidad de la portera inmejorable

MAIER

O sea, estuvo una larga estadía viviendo en Chatellerault y además de los servicios que ya menciono, también tengo entendido que ofrecen plazas de garaje y trasteros ¿eso es cierto?

paloma

Cuando dices "el tiempo que estuve viviendo" ¿a cuántos días te refieres, o eran ya meses?

Volvería
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Mucha limpieza y gran servicio

Sebastian

¿En cuanto tiempo realizan la limpieza? ¿Que tal los precios?

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Maravillosos trató inmejorable servicio excelente

Victor Manuel

Supongo fue recién el servicio, que bien que salió todo como debía de ser y es excelencia total.

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Lo que mejor tienen es el suelo!da asco precios sobrepasados, mantenimiento muy escaso lo único que lo salva es el trato de la portera por su buena atención el resto PESIMO

ahmed

Que lamentable lo que comentas, te has planteado en algún momento conversar con tu jefe las situaciones que te molestan?

¿Crees que en Talecons es bastante seguro?

Pesima

Aneta

De qué hablas cuando dices pésima, puedes explicarte saludos.

Lorena

Sería de más ayuda si pudieras explicar por qué es pesima...

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Trabajar para ellos me ha llevado a un nuevo nivel de profesionalismo que nunca pensé que lograría y es que todo el equipo hace que avances hacia un mejor camino, la empre inmobiliaria cuenta con excelentes honorarios que dan mucho gusto y el ambiente sin duda es lo mejor.

Las pausas contribuyen a la prevención del estrés laboral y el agotamiento. ¿Se han implementado cambios en las políticas de pausas en Talecons como resultado de la evolución del trabajo remoto o híbrido?

Las relaciones interpersonales entre los compañeros de trabajo pueden crear un buen clima laboral en la organización. ¿Cómo consideras que tus colegas de trabajo en Talecons contribuyen al ambiente laboral?

Talecons Preguntas frecuentes