Talent & Coach Partners

Calle Nuñez de Balboa, 58 - PISO 1 DR, Madrid, 28001
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Talent & Coach Partners

En Talent & Coach Partners se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Talent & Coach Partners?

nora
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

trabaje en Talent & Coach Partners como gestora de recursos humanos por un periodo aproximado de 3 meses, me agrado mi estadía en esta empresa pues tienen un equipo muy bien engranado con el cual es fácil adaptarse y ponerse al día con el ritmo de la empresa, creo que a cualquiera que tenga aptitudes referentes a este tema y algo de experiencia le agradaría trabajar allí.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Talent & Coach Partners dedicados a las actividades de consultoría de gestión empresarial. Te ofrece la oportunidad de personalizar tu experiencia en la vida laboral. Trabajo de consultor, responsabilidad, confianza, trabajo en equipo y presión, permitiendo el desempeño profesional de manera eficiente y con posibilidades de crecimiento, buenos pagos.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Talent & Coach Partners es una empresa especializada en encontrar y formar al talento adecuado para sus clientes. Alguien que cuente con experiencia laboral aquí podría decir que tal es trabajar aquí? Todos agradeceríamos demasiado esto!

¿Trabajando como programador creen que se pueda conseguir un empleo que ofrezca horarios flexibles?

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Talent & Coach Partners ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Talent & Coach Partners recientemente recluta para puestos de trabajo:

Abogado/a Laboralista, Abogado/a Fiscalista Generalista, Asesor Fiscal Generalista - dominio Contabilidad

Talent & Coach Partners Preguntas frecuentes