Calle Vallseca °4, Palma

Opiniones TALENT

Candela - sucursal Palma

TALENT
Agradable, buen ambiente de trabajo, coordinadoras agradables, soy ayudante de cocina en el restaurante y me gusta mi empleo, he aprendido mucho y siempre nos henos ayudado entre todos, somos un equipo muy majo, los sueldos son altos.

joseph - sucursal Palma

Mi papá ha estado trabajando en esta empresa, ya lleva mucho tiempo de experiencia y ahora es un profesional, además de que siempre le han enseñado bien y las capacitaciones son para profesionales como él.

Enrique - sucursal Palma

Trabaje un tiempo en TALENT, puedo decir que fue un ambiente de trabajo agradable, buen horario, realizan una capacitación que te aporta muchos conocimientos, te sientes que cada día aprendes y creces profesionalmente.

Belen - sucursal Palma

TALENT
En esta empresa aprendí todo lo que se dentro del mundo extra escolar y me dieron la oportunidad de crecer.
Para mi ha sido la mejor oportunidad de desarrollo que he tenido en una empresa. me ha gustado

¿Es cierto que TALENT brinda contratos confiables a la hora de optar por la vacante de agente inmobiliario?

¿Los puestos de Profesor De Historia Del Arte serán considerados de gran importancia para las empresas en Palma?
¿A los trabajadores de TALENT en el cargo de especialista le brindan la posibilidad de realizar teletrabajo?
Hola, una pregunta, alguien conoce si trabajando como programador siendo extranjero TALENT le pagaría lo mismo que a una persona local?
estoy pensando en buscar trabajo en Educación. Creeis que hay muchas ofertas en Palma?

TALENT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Purchasing Specialist., PROFESOR/A ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (15€ por hora)

Veo que la empresa TALENT ha añadido la oferta de trabajo PROFESOR/A ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, y el sueldo es 15€ por hora. ¿Sabéis cómo es el trabajo en TALENT?

El tema TALENT se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

TALENT por 399 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Albañil. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa TALENT está reclutando nuevamente para el puesto de Albañil.

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de consultor en TALENT - requisitos típicos: actitud proactiva, ● Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior – Informática, formacin Profesional Grado Medio o Superior, oferta típica: coche de empresa, sala de deporte, salario Competitivo. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet