Talentea RRHH

Gondomar
Teléfono: +49 8039 21568627
Recursos Humanos

Opiniones sobre Talentea RRHH

¿Paga Talentea RRHH más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Talentea RRHH?

¿Talentea RRHH ofrece equipos a sus empleados que trabajan como programadores?, o requiere tener su propio equipamiento?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Excelente lugar para trabajar. Gran ética de trabajo. Mi equipo es increíble El crecimiento de la carrera es muy difícil. Mucha política. El equilibrio es excelente. Los salarios son buenos. Empresa genial en donde se le mire yo lo recomiendo !

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Mi experiencia laboral se basa en la docencia de Idiomas, sin embargo, quiero cambiar mi rutina y ambiente laboral ya que me he desenvuelto en universidades. Estoy seguro que Talantea RRHH tiene lo que necesito, por su valoración y las excelentes recomendaciones. No obstante, tengo algunas dudas... ¿Alguien que trabaje allí me podría ofrecer detalles del clima laboral e información de contacto? Estaría muy agradecido.

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Talentea RRHH. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Talentea RRHH. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Talentea RRHH regala su dinero para luchar contra la pandemia de coronavirus?

Talentea RRHH por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Talentea RRHH busca personas para el cargo de Supply Chain Manager.

Talentea RRHH Preguntas frecuentes