Talentier

Calificación 3.6/5
Sant Joan de la Salle 42 08022 Barcelona - España
CIF: B66568460 Teléfono: +34 933 156 849
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Talentier

3.6

¿Cuánto se gana de media en Talentier? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Talentier?

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

En Talentier mi experiencia en el área de Marketing experimentó un cambió radical, más que positivo. Nunca creí que mis conocimientos incrementaran de tal manera, y todo lo debo al arduo esfuerzo del día a día, con ayuda de todos mis compañeros.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Esta empresa de búsqueda de talento tiene a los mejores reclutadores y buscadores de talento en la ciudad de Barcelona. Si eres estudiante de recursos humanos, este lugar es excelente para que hagas practicas profesionales.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

hola buenos días he visto vuestra oferta de empleo trabaje para una empresa de selección (recursos humanos) bien reconocida del sector de ETT en la cual aprendí mucho de selección me apuntare ya que se que me desempeñare muy bien.

¿Cuál es la situación en Talentier para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Talentier recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Digital Intern - Prácticas, Trainee Marketing Digital

En Talentier se lleva a cabo una selección para el puesto Responsable de Producción. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Recruiter Success Manager en Talentier? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBE

En Barcelona, Barcelona Talentier lleva a cabo una selección para el puesto Responsable de Producción. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Talentier? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Talentier Preguntas frecuentes