Talentier Barcelona
reclutamientoseleccióndigital

Opiniones Talentier Barcelona

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-03-14 16:03:10 con un promedio de 4 estrellas

PP
Talentier recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Digital Intern - Prácticas, Trainee Marketing Digital

Domingo María

hola buenos días he visto vuestra oferta de empleo trabaje para una empresa de selección (recursos humanos) bien reconocida del sector de ETT en la cual aprendí mucho de selección me apuntare ya que se que me desempeñare muy bien.

JBE

En Talentier se lleva a cabo una selección para el puesto Responsable de Producción. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Recruiter Success Manager en Talentier? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBE

En Barcelona, Barcelona Talentier lleva a cabo una selección para el puesto Responsable de Producción. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Talentier? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Ofertas de trabajo Talentier