Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.

Calificación 4.1/5
Pamplona
Recursos Humanos
Calificación 4.1/5

Opiniones Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.

4.1

¿Qué puedes decir sobre Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.?

paula
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Alguien me comentó que Talentix, una empresa del sector de recursos humanos y búsqueda de talento, le brinda oportunidades a sus empleados permitiéndoles crecer en sus puestos de trabajo y desarrollar sus capacidades mediante talleres y cursos formativos a medida.

Talentix es una empresa de selección de personal, formación y consultoría. Si buscas trabajo o quieres desarrollar tu carrera profesional, cuenta con ellos.

Rafa

Como estas? que excelente y sabes si estan en busqueda de personal? estaba interesado en esta empresa ahora con lo que dices me interesa mucho mas

¿Es en tu opinión Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L. un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

ES una empresa seria de selección de personal, que disponen de una amplia oferta de procesos de selección para empresas de diferentes sectores de actividad, desde personal técnico hasta directivos.

Ximena

Vaya que genial, la verdad es que esta empresa me interesa mucho y me encantaria saber si hay alguna vacante disponible? me serias de mucha ayuda, saludos

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Genera empleos desde navarra en España. es una muy buena oportunidad para las personas que se encuentran dentro de este sitio.
Necesitan empleados que se den a la tarea de resolver la acitividiad de la empresa, la cual entra en el giro de asesoría de recursos humanos. Se necesita experiencia para el empleo que la empresa propone.
Cuenta con hroarios establecidos para als personas que estan dentro de la empresa que van esde las 8 am de la mañana hasta las 19 horas, por lo tanto cuenta con jornada slaborales de mas de 40 hroas a la semana. Los sabados y domingos son días oficiales de descanso, por lo tanto la empresa cuenta con contartaciones de tiempo completo.
Las personas que estan interesadas en algún puesto de trabajo dentro de la empresa deberán esarrollar activiactividadeson de Consultoría y asesoría a empresas en selección de personal, innovación, recursos humanos y gestión general. centro de formación presencial, online y elearning en temas relacionados con las actividades anteriores

Para personas que están buscando empleo, o mejorar su empleo actual, así como para cualquier persona que quiera formarse en habilidades y desarrollar su carrera.

Garlet

Tan buenas son las condiciones laborales que ofrecen? Me puedes comentar un poco sobre ella por favor

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Buen ambiente de trabajo, súper sociables, comprensivos, buenos trabajos y buenos horarios todo muy bien. Muy satisfactoria experiencia. Un equipo lleno de profesionales y muy amables todos, trabaje como ingeniero.

Doy fe de ello.

Paco
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Más de veinte años de experiencia en el sector de los RRHH constituyen la mejor carta de presentación para esta empresa oriunda de Orcoyen (Navarra). Los servicios que presta tienen carácter multidisciplinar: tanto como centro de formación y consultoría, con el objetivo de mejorar las posibilidades de acceso al mercado laboral de sus trabajadores; como atendiendo a la colocación de los mismos en los puestos más adecuados según su profesionalidad y talento. Su ámbito de operaciones se reduce a Pamplona, que es dónde me interesaría solicitar un empleo ¿Alguien me podría proporcionar una idea sobre la contratación y las perspectivas de crecimiento dentro de la empresa?

¿Hay una atmósfera tensa en Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L. debido a coronavirus?

Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Inspector/a de Calidad Planta, Técnico/a de Aprovisionamiento y Planificación de la Producc..., Responsable de Calidad / Seguridad / Medio Ambiente

La empresa Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L. está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L. busca personas para el cargo de Responsable De Mantenimiento.

Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L. Preguntas frecuentes