TALENTO Y EXPERIENCIA ANDALUCIA

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones TALENTO Y EXPERIENCIA ANDALUCIA

4.1

¿Es TALENTO Y EXPERIENCIA ANDALUCIA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TALENTO Y EXPERIENCIA ANDALUCIA?

Yos
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Todo muy mal organizado. Yo llevo 6 semanas de tardes y estoy quemadisimo

Maite

Qué le quema para no estar agusto trabajando? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Muy buen Centro

olatz

¿Que es lo que mas te gusto de esta compañía? ¿Puedes darnos mas detalles?

Alex

Buenos dias!
Lo mismo podéis decir sobre su precio?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

En TALENTO Y EXPERIENCIA ANDALUCIA el personal para la captación y formación de candidatos con diversidad funcional es de vital importancia. Se buscan por lo general personas cualificadas en el área y que además tengan un alto compromiso y sensibilidad social por la población que se recibe.

Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Correo electrónico personal

Pepe
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Empresa especializada en prestar servicios de Valor Añadido en el sector Industrial y automóvil, que proporciona formación en Sistemas de Excelencia de Producción a sus empleados, pudiendo estos conseguir posteriormente, si lo desean, un puesto en una empresa que no sea CEE

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Empresa especializada en la fabricación de repuestos, accesorios y componentes para vehículos. en mi puesto debo hacer carga de materiales, contenedores y también descarga, hago uso de grúas según sea necesario, requiere de esfuerzo físico pero no es desgastante porque la carga de trabajo esta bien distribuida entre todo el personal ademas del compañerismo que prevalece.

Las estrategias de contratación durante el verano necesitan ser adaptadas para satisfacer los cambiantes requerimientos del sector. ¿Qué pasos están tomando en TALENTO Y EXPERIENCIA ANDALUCIA para asegurar una fuerza de trabajo productiva para el verano?

¿Cómo fomenta TALENTO Y EXPERIENCIA ANDALUCIA de Martos la iniciativa de sus empleados?

¿Tienes miedo que TALENTO Y EXPERIENCIA ANDALUCIA no te pagará debido a la pandemia de COVID-19?

TALENTO Y EXPERIENCIA ANDALUCIA Preguntas frecuentes