Talents for Europe Missethon

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Talents for Europe Missethon

3.6

¿Cómo evalúas la gestión de Talents for Europe Missethon en términos de seguridad psicológica en comparación con otras empresas del mismo sector?

¿Qué quieres saber sobre Talents for Europe Missethon?

omaima
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas sobre Talents for Europe Missethon son bastante mixtas. Algunos la consideran un timo y critican la falta de seriedad de sus representantes, mientras que otros han tenido una experiencia positiva y la consideran una gran oportunidad para trabajar y estudiar en otro país. ¿Alguien ha tenido problemas con los trámites y procedimientos de incorporación laboral? ¿Alguien tiene información sobre la calidad de la formación impartida por Talents for Europe Missethon?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Fnc
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Quiero trabajar con ustedes

jhonny

Si buscas sus ofertas, tal vez tengan algunas en su página web.

Juanjo

¿Qué puesto de trabajo te interesa exactamente? ¿En que departamento quieres trabajar?

Nada
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

La verdad que los acabo de denunciar en infojobs ya que me he presentado dos veces para trabajar a través de ellos y las dos veces me han descartado la candidatura, ojo en la presentación de la oferta en ningún momento te pone que tengas estudios relacionados con la hostelería y cuando accedes al cuestionario si te lo piden por eso mismo es un timo

Canario cabreado

A mi me ha ido muy mal en Austria. Es un país deprorable. Necesitan trabajadores porque ni los austriacos quieren vivir alli. Consideran que somos una (eliminado por el administrador) de españoles. Piensen muy bien si ir a Austria. Desde mi experiencia, es gastar el dinero inutilmente.

Viken
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Estoy ahora mismo haciendo el curso, y es verdad que han habido algunos problemas, como que nuestra asistente en austria fue despedida y la nueva tardo mucho en incorporarse, y que la representante de cadiz pudo haber hecho un mejor trabajo (tambien hay que tener en cuenta que tuvo que encaragrse de sevilla a mitad de programa) pero esta es una gran experiencia, me ha tocado una empresa muy buena, y la ciudad es genial, gracias a este programa tengo asegurado un trabajo y un futuro aquí.

Cabreada
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Un timo total, mi hij@ estaba estudiando un fp ,encontro con talents ,se animo a ir trabajar en otro pais ,paro los estudios de aqui porque le han dicho que él podia dar continuidad en su estudios, paró de estudiar para trabajar y pagar a talents y a curso de alemán, han firmado un contrato, y ahora le dicen que no es seleccionado, y no quieren devolver el dinero. Y ahora que? Os voy a denunciar , mamanes para que a mas ningun joven le quiten las ganas de seguir delante.

Xavi

Buenas, podrás comentar algo más sobre tu caso? Tengo a varios colegas interesados en el programa.

Dory
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Me gustaria conocer las opiniones de personas que hayan o esten formandose con ustedes

San
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Informacion

J2€94)’q
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Un timo, una impresentable la representante en Cádiz(eliminado por administrador).

Pep
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Un familiar tramita una incorporación laboral y no ve muy claros los trámites y procedimientos.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Talents for Europe Missethon es una empresa que se especializa en la colocación y selección de personal, sobre todo en ramas turísticas y hospitalarias. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro de recursos humanos, recomiendo trabajar aquí.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

En diciembre del 2018 creamos nuestra empresa española Talents for Europe Missethon S.L. y desde entonces tenemos representantes en 6 regiones de España (Barcelona, Valencia, Madrid, Cádiz, Sevilla, Islas Canarias) para el programa “Talents for Europe”.
“La primera vez que me hablaron de Talents for Europe, me quedé pensando: ¡Qué interesante, quiero participar! Un nuevo idioma, un nuevo país y la oportunidad única de vivir una nueva experiencia. Ahora estoy en el curso de alemán y debo decir que aprender el idioma junto a mis compañeros me resulta entretenido porque todos queremos alcanzar el mismo objetivo. Obviamente, todavía es un desafío, pero uno pone mucho interés en aprender rápido, porque estás motivado y con muchas ganas de empezar esta aventura”
“En el verano del 2018 tuve el reto de encontrar trabajo sin experiencia profesional y fue muy duro. Me puse a buscar alternativas y conocí el programa Talents for Europe. Talents for Europe me da esperanzas de tener un futuro profesional próspero. Con mis compañeros y con mi profesora ha habido una sinergia brutal desde el primer día de clase. Tengo muchas ganas de llegar a Austria, de tener más libertad, de ser yo el que tenga el timón de mi vida, de crecer a nivel personal y profesional.”
“El hotel “Grüner Baum” es un hotel de 4* Superior situado en el corazón del patrimonio mundial de Hallstatt. Todos los días nos esforzamos por brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes internacionales. Debido a la falta de personal cualificado en la región, esto se está volviendo cada vez más difícil. Por eso decidimos emprender un nuevo camino y encontramos a “Talents for Europe”. Desde nuestro punto de vista es un proyecto maravilloso, que no solo apoya a las empresas en la búsqueda de personal cualificado, sino también ofrece a los jóvenes españoles una perspectiva atractiva para su futuro a traves de una formación profesional internacional. Resulta en una situación win – win, en la que todos salen ganando. Esperamos con ganas la llegada de “nuestros” dos aprendices.”

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Talents for Europe Missethon imparten enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza ademas de ser una agencia de colocación. Ofrece buenos pagos y buenas vacantes de empleo os recomiendo esta empresa ..

Cultivar una cultura de aprendizaje positiva incentiva el desarrollo profesional y profesional. ¿Cómo se crean programas de capacitación en Talents for Europe Missethon para alentar el espíritu de crecimiento y colaboración entre los empleados de Valencia?

¿Los trabajadores de Talents for Europe Missethon en Valencia tienen algun servicio de guarderia para dejar a sus hijos mientras trabajan?

Talents for Europe Missethon Preguntas frecuentes