
Opiniones Talents for Europe Missethon en Valencia
¿Cómo calificas la convivencia en Talents for Europe Missethon?
Las reseñas sobre Talents for Europe Missethon son bastante mixtas. Algunos la consideran un timo y critican la falta de seriedad de sus representantes, mientras que otros han tenido una experiencia positiva y la consideran una gran oportunidad para trabajar y estudiar en otro país. ¿Alguien ha tenido problemas con los trámites y procedimientos de incorporación laboral? ¿Alguien tiene información sobre la calidad de la formación impartida por Talents for Europe Missethon?
Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?
los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?
Quiero trabajar con ustedes
Si buscas sus ofertas, tal vez tengan algunas en su página web.
¿Qué puesto de trabajo te interesa exactamente? ¿En que departamento quieres trabajar?
Pregunta a los empleados:
La verdad que los acabo de denunciar en infojobs ya que me he presentado dos veces para trabajar a través de ellos y las dos veces me han descartado la candidatura, ojo en la presentación de la oferta en ningún momento te pone que tengas estudios relacionados con la hostelería y cuando accedes al cuestionario si te lo piden por eso mismo es un timo
A mi me ha ido muy mal en Austria. Es un país deprorable. Necesitan trabajadores porque ni los austriacos quieren vivir alli. Consideran que somos una (eliminado por el administrador) de españoles. Piensen muy bien si ir a Austria. Desde mi experiencia, es gastar el dinero inutilmente.
Estoy ahora mismo haciendo el curso, y es verdad que han habido algunos problemas, como que nuestra asistente en austria fue despedida y la nueva tardo mucho en incorporarse, y que la representante de cadiz pudo haber hecho un mejor trabajo (tambien hay que tener en cuenta que tuvo que encaragrse de sevilla a mitad de programa) pero esta es una gran experiencia, me ha tocado una empresa muy buena, y la ciudad es genial, gracias a este programa tengo asegurado un trabajo y un futuro aquí.
Un timo total, mi hij@ estaba estudiando un fp ,encontro con talents ,se animo a ir trabajar en otro pais ,paro los estudios de aqui porque le han dicho que él podia dar continuidad en su estudios, paró de estudiar para trabajar y pagar a talents y a curso de alemán, han firmado un contrato, y ahora le dicen que no es seleccionado, y no quieren devolver el dinero. Y ahora que? Os voy a denunciar , mamanes para que a mas ningun joven le quiten las ganas de seguir delante.
Buenas, podrás comentar algo más sobre tu caso? Tengo a varios colegas interesados en el programa.
Pregunta a los empleados:
Me gustaria conocer las opiniones de personas que hayan o esten formandose con ustedes
Informacion
Un timo, una impresentable la representante en Cádiz(eliminado por administrador).
Un familiar tramita una incorporación laboral y no ve muy claros los trámites y procedimientos.
Talents for Europe Missethon es una empresa que se especializa en la colocación y selección de personal, sobre todo en ramas turísticas y hospitalarias. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro de recursos humanos, recomiendo trabajar aquí.
Talents for Europe Missethon imparten enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza ademas de ser una agencia de colocación. Ofrece buenos pagos y buenas vacantes de empleo os recomiendo esta empresa ..
¿Qué tan flexible consideras el trabajo en Talents for Europe Missethon?