Tales of London

Calificación 2.3/5
C/ Mar Cantábrico esquina Puerto de Algeciras, Barrio del Puerto, 28821, Coslada, Madrid
Calificación 2.3/5

Opiniones Tales of London

2.3

¿Qué puedes decir sobre Tales of London? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Tales of London?

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

¡Hola! soy profesora de inglés y me interesa conocer cómo es el proceso de selección de personal en el área docente en Tales of London, centro lúdico-educativo de inmersión lingüística en inglés. Para ello quiero saber cuánta experiencia requieren, qué nivel de formación aspiran conseguir, si hay alguna vacante en la actualidad, si son varias, entre otros aspectos que puedan ser relevantes de conocer.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La empresa de Tales of London se encuentra ubicada en Coslada y ante la necesidad social de aprender inglés nace Tales of London; un centro multifuncional donde poder aprenderlo de manera natural mediante un gran número de actividades. Los alumnos aprenden inglés mediante actividades que combinan movimiento, diversión y creatividad, quisiera postularme para la vacante de teacher de inglés ¿alguna recomendación para el puesto?

¿Qué tan cierto es que Tales of London esté posicionada en 2?¿Cómo son sus trabajadores?

¿Ha cambiado vuestro salario en Tales of London debido a la enfermedad?

Por favor, escriba algo más sobre la posición Profesor@ de clases particulares. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en Tales of London, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

Tales of London recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teacher de inglés en Coslada (300€ - 700€ al mes), Profesor@ de clases particulares

JEU

Profesor@ de clases particulares - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

¿Has trabajado en la empresa Tales of London? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Tales of London busca personas para el cargo de English Teacher.

Tales of London Preguntas frecuentes