Taller Alameda Del Rio

Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones Taller Alameda Del Rio

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Taller Alameda Del Rio?

¿Qué quieres saber sobre Taller Alameda Del Rio?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Esta muy bien calificada por los clientes que ha tenido esto quiere decir que ellos se han quedado con una buena impresión de lo que son los trabajos dentro de la empresa, y con esto también quiere decir que seguirán lleno a la empresa, esto es una situación comercial, que tendrían que tomar en cuenta para seguir así. Tiene una calificación e 3.5 estrellas en una escala de 5, esto para que se den una idea de como es la calificación.
La empresa tiene un objetivo de la Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Tiene la actividad del mantenimiento y reparación de vehículos de motor.
El empleador prefiere contratar empleados fijos que empleados eventuales, esto quiere decir que la empresa tiene mas posibilidades que los empleados se integren de forma fija que eventual.
Las ventas de la empresa son muy buenas esto quiere decir que tienen para un futuro un panorama muy bueno de crecimiento y junto con ello un panorama que beneficia a los empleados, a los provedores y a todos los que tengan alguna relación con la empresa de algún tipo, por que cuando las empresas venrde bien tiene mayor posibilidad de tener mayores ofrecimientos de oportunidades, como mejores empleados, mejores sueldos entre otros beneficios. En todos sos rnakings han estado subiendo de posicoines si se toma como referencia los lugares en los que se encoentraba anterioremnte.

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Taller Alameda Del Rio no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Taller Alameda Del Rio Preguntas frecuentes