TALLER ALBA ROMERO,S.L.

Calificación 3.9/5
Badalona
Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones TALLER ALBA ROMERO,S.L.

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de TALLER ALBA ROMERO,S.L.? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre TALLER ALBA ROMERO,S.L.?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Taller Alba Romero es una sociedad de Badalona. Con varios años de experiencia se dedican a mantenimiento y reparación de vehículos de motor multimarca. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Esta muy bien calificada por las personas que han estado teniendo sus servicios, esto quiere decir que les gustaron y que se puede esperar a que la empresa pase poruña buena situación comercial dentro del mercado español, que les haya gustado quiere decir que vieron que la empresa es muy profesional por lo tanto es muy buen punto de todos los sentidos porque se sabe ya que los empleados son profesionales además que tendrán una buena situación comercial, que en fin de cuentas termina beneficiando al empleado, porque tienen más trabajo o en fin por lo que sea.
Algunas de las opininoes que han dicho de ella son la siguientes: “De los mejores talleres k e ido. El jefe de taller muí profesional ya podría aber uno así en todos los talleres. Muxas gracias señor del pozo” y por otro lado esta “e venido por mi seguro todo riegso . Lo Bueno : El trato de primera vista , La rapidez . Lo malo : Los acabados en Pintura dejan mucho que desear . Encima Me manchan una parte que no estaba para pintar y me dice el encargado de primeras y con toda la cara que eso ha estado ahí . al recordarle que el mismo cogió fotos antes de la reparación y que podría comprobarlo ahí accede a repararlo. No vuelvo Mas . La próxima a otro Taller .”

Para alguien que se encuentra en Badalona, ¿es posible conseguir un empleo en el sector automotor sin ningun titulo de educacion superior?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

ADM

¿Trabajas en TALLER ALBA ROMERO,S.L. en Badalona, Barcelona provincia? Actualmente están buscando a alguien para el puesto Xapistes vehicles. ¿Qué pueden esperar los usuarios cuando pretenden postularse? ¡Su opinión honesta los ayudará mucho!

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en TALLER ALBA ROMERO,S.L. sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

TALLER ALBA ROMERO,S.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Xapistes vehicles