Taller artesanal

Ponteareas, España
Arte, cultura y ocio

Opiniones Taller artesanal

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Taller artesanal?

¿Qué quieres saber sobre Taller artesanal?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Te recomiendo que te vistas cómodo de forma que te puedas mover sin problemas y sin miedo de ensuciarte un poco. Si te haces amigo de tus colegas el tiempo pasará más rápido y podrías obtener una opinión de tus compañeros cuando se te presente un obstáculo difícil de afrontar.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Taller artesanal es un sitio de producción de artesanía donde se trabaja colaborativamente y de manera dinámica. Acá se cumplen jornadas favorables uniformes de jornada partida o completa según el acuerdo. El empleador valora la disposición y la responsabilidad. El ambiente laboral es agradable y con buen trato.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Me encantaría aplicar al trabajo de ayudante de taller de artesano que ofrece Taller artesanal. Alguien podría opinar que tal es trabajar ahí? no hay muchos comentarios al respecto y de verdad me encuentro interesado.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Se goza de un gran compañerismo, la jornada laboral empieza a las 7 de la mañana y termina las 4 de la tarde en ese lapso de tiempo tienes una hora para desayunar. La organización es buena, eso es gracias a la gerencia, un detalle importante es que el sueldo en general no es tan bueno.

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Taller artesanal , esperamos noticias.

Taller artesanal recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de taller artesano

Taller artesanal Preguntas frecuentes