Taller Calpas

Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones Taller Calpas

4.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Taller Calpas?

¿Qué quieres saber sobre Taller Calpas?

La del C3 rojo
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Diagnóstico de avería acertado. Sin sorpresas raras, sospechosas e inesperadas. Explicación con detalle de la avería. Reparación muy rápida y excelente. Trato muy amable. Además, me di cuenta después, me limpiaron el coche y me lo dejaron impecable. ¡Gracias por todo!

Jaione

En mi caso fue parecido se han portado excelentemente conmigo, sabeis cuanto tiempo lleva esta empresa aquí?

VICENTE 23
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

PERFECTO TODO Y LA ATENCIÓN INMEJORABLE

Wakiza

hola, quisiera saber si pudieras contarme un poco como fue el proceso de contratacion, si te atienden rapido y cuanto tiempo duran reparando, muchas gracias y saludos

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

La experiencia ha sido muy buena, me corría mucha urgencia el arreglar el coche y lo hicieron en dos días.
Muy buenos profesionales.
Muchas gracias por todo.

Beńat

Me alegra que existan empresas que valoren a su clientela, quisiera contar con sus servicios ¿como puedo contactarlos directamente?

Jon

Piensas que te hicieron un favor o no tienen muchos clientes y por eso tenían tiempo?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Saludos, soy Andrea, soy electricista y poseo gran experiencia, me interesa formar parte de su equipo de trabajo, puesto que he oído hablar muy bien de su compañía, me urge conocer los pasos a seguir para aspirar a una contratación.

Fecha del acontecimiento 2020-10-31

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
hay teletrabajo y han tomado todas las precauciones necesarias para que todos los trabajadores estemops respaldados y seguros muy contentos y sastefechos de poder conservar el trabajo gracias al gran trabajo de los dueños .

Ferrari

Teletrabajo en un taller? jaja no me parece verdadero lo que estas diciendo

Sopher

¿Cuánto tiempo trabajas en esta empresa?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. En esta empresa los trabajadores les gusta porque cuentan con todas las herramientas para cumplir los objetivos, ademas se trabaja en equipo, y cuentan con buen salario y muchos beneficios, entre ellos, seguro medico.

Durante la temporada estival, se observa un mayor interés por parte de los jóvenes en buscar empleo debido a su disponibilidad de tiempo libre. ¿Cuál es la política de Taller Calpas respecto a la contratación de estudiantes en verano?

¿Cuáles son los beneficios sociales para los empleados que ofrece Taller Calpas en Alicante?

Taller Calpas Preguntas frecuentes