Taller Ceinos

Calle Francia, 134 - PAR 7, NAV 4, Palencia, 34004 , Palencia

Opiniones Taller Ceinos

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Taller Ceinos? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Taller Ceinos?

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Taller Ceinos es una empresa que se ha dedico a realizar cualquier trabajo que involucre el hierro, siempre cuidando el diseño y el acabo profesional al elaborar puertas y cerrajerías, me han comentado que se le pagan gratificaciones y utilidades como beneficio a los trabajadores y además el sueldo es justo ya que les permite cubrir sus necesidades y al mismo tiempo ahorrar.

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Durante unos meses estuve trabajando en una empresa donde la paga no se efectuaba el día correspondiente y cuando hacía el reclamo se me descontaba dinero, fue una experiencia terrible. Me interesa formar parte de Taller Ceinos y quiero saber que tan responsables son con los pagos. Cualquier otra información será bien recibida.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Todos los días ejecuto algo fundamental y eso me encanta muchísimo y más con los montajes de puertas que realizamos. La empresa tienes planes en favor de tus beneficios y de tu vida personal y familiar. Es muy importante destacar que en este lugar la he pasado muy perfectamente bien.

¿Crees que en Taller Ceinos es bastante seguro?

¿Cómo está la contratación en la empresa Taller Ceinos ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Taller Ceinos Preguntas frecuentes