Calificación 3.5/5
C/ PANADERIA 2 - VALLE DE SAN LORENZO (ARONA)
Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Taller chano tenerife sur

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Taller chano tenerife sur?

¿Qué quieres saber sobre Taller chano tenerife sur?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Trabajo con ellos como latonero, creo que es la empresa mas seria en la que he trabajado, respetan mis comisiones, pagan al día, la paga es realmente buena y son muy queridos, el ambiente de trabajo es ameno y familiar así que puedo recomendarlos a ojos cerrados

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Taller chano tenerife sur tienen una huella que marca la diferencia en su totalidad en los buenos servicios que esta ejerce con un personal que brilla con conocimiento e inteligencia para poder desarrollar con perfección las labores, de forma similar estos se ven beneficiados por un seguros de vida, accidentes o invalidez.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Taller chano tenerife sur
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Es un puesto muy ameno. siempre hay cosas que hacer y con las que mantenerte ocupada.Buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos en todo os recomiendo!

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Taller chano tenerife sur
un buen ambiente de trabajo, y una buena formación. Un trabajo divertido y muy entretenido, nos desempeñamos en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor y como mecanica me ha dio genial.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Somos un taller de reacondicionamiento que se ha ganado el prestigio gracias a la calidad de los resultados en el trabajo de nuestros empleados, es muy bien remunerado y tratamos mantener al equipo de trabajo motivado con todos los beneficios de ley.

¿Alguien quien dejara su trabajo por un mal ambiente laboral, puede ir a Taller chano tenerife sur y disfrutar de un empleo tranquilo?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Taller chano tenerife sur ?

Taller chano tenerife sur Preguntas frecuentes