Calificación 3.5/5
En total 8 calificaciones
La experiencia del usuario con Taller chano tenerife sur no está verificada
C/ PANADERIA 2 - VALLE DE SAN LORENZO (ARONA)
CIF: B76613207 Teléfono: +34 922 76 64 10
tallerchanosur@telefonica.net
Automotor
Calificación 3.5/5
En total 8 calificaciones
La experiencia del usuario con Taller chano tenerife sur no está verificada

Opiniones Taller chano tenerife sur

2 usuarios

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Taller chano tenerife sur.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
0% de calificaciones
38% de calificaciones
25% de calificaciones
0% de calificaciones

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Taller chano tenerife sur?

¿Qué quieres saber sobre Taller chano tenerife sur?

Evaluación del usuario:

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Trabajo con ellos como latonero, creo que es la empresa mas seria en la que he trabajado, respetan mis comisiones, pagan al día, la paga es realmente buena y son muy queridos, el ambiente de trabajo es ameno y familiar así que puedo recomendarlos a ojos cerrados

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Taller chano tenerife sur tienen una huella que marca la diferencia en su totalidad en los buenos servicios que esta ejerce con un personal que brilla con conocimiento e inteligencia para poder desarrollar con perfección las labores, de forma similar estos se ven beneficiados por un seguros de vida, accidentes o invalidez.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 18 visitantes únicos

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Taller chano tenerife sur
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Es un puesto muy ameno. siempre hay cosas que hacer y con las que mantenerte ocupada.Buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos en todo os recomiendo!

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Taller chano tenerife sur
un buen ambiente de trabajo, y una buena formación. Un trabajo divertido y muy entretenido, nos desempeñamos en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor y como mecanica me ha dio genial.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Somos un taller de reacondicionamiento que se ha ganado el prestigio gracias a la calidad de los resultados en el trabajo de nuestros empleados, es muy bien remunerado y tratamos mantener al equipo de trabajo motivado con todos los beneficios de ley.

¿Te sientes apoyado por tus colegas en Taller chano tenerife sur?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Taller chano tenerife sur ?