Taller Concept

Reus

Opiniones Taller Concept

¿Es Taller Concept una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Taller Concept?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Taller Concept, Tienda de abalorios, hilos de algodón , cadenas de acero, de plata de ley, fornituras. Talleres gratuitos con cita previa, arreglos de collares, de pulseras. Con excelente ubicacion en la Av. de Prat de la Riba, 14, 43201 Reus, Tarragona, España, donde puedes llegar fácilmente por cualquier medio de transporte.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Tengo entendido que esta empresa se dedica al negocio de joyería, bisutería. Que ofrece a los empleados horarios de trabajos flexibles y muy bien pagados. Me gustaría formar parte del equipo de trabajo ¿qué tan probable es que pudiera entrar a trabajar a esta empresa? Gracias.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

TALLERCONCEPT (Joyería personalizada). Mi trabajo en la empresa fue el manejo de la escalada relacionada con el comercio y responsabilidad de la tienda. Proporcionar asistencia a todos los clientes, solucionar problemas y mantener registros de todas las interacciones. En si el trabajo me divertía mucho me gusta todo esto, la paga no esta para nada mal.

¿Qué hay de nuevo en Taller Concept? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Taller Concept recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

Taller Concept Preguntas frecuentes