Taller Cristobal Terron

Calle D'alemanya, 44 - NAVE 7, Igualada, 08700 , Barcelona

Opiniones Taller Cristobal Terron

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Taller Cristobal Terron?

¿Qué quieres saber sobre Taller Cristobal Terron?

Bili
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Taller Cristobal Terron me parece una empresa muy interesante, me gusta todo lo que ofrece por eso procedí a enviar mi Cv. Les comento un poco de lo que tengo para ofrecer a la empresa, pienso que puede ser de ayuda para mi a la hora de que la empresa empiece a seleccionar. Lo más importante es que aunque no tengo experiencia en esta área, tengo muchas ganas de trabajar y afortunadamente me caracterizo por aprender rápido, cualidades excelentes que se que muchas empresas buscan. Taller Cristobal Terron yo cuento con eso y mucho más, espero que me contacten. Saludos

serch
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Cristóbal Terron es un taller de carpintería metálica, con más de diez años de trayectoria, especializados en fabricación y mantenimiento de puertas de aluminio automáticas. Muchos de sus empleados están trabajando en la compañía desde sus inicios y comentan que se sienten a gusto con sus trabajos. Los salarios son justos y sus contratos fijos. También están cubiertos por la seguridad social.

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Taller Cristóbal Terrón tiene más de 10 años trabajando para dar servicio a la comunidad de cataluña. Sus operaciones, proyectos y atención al público se ofrecen en horario de jornada completa, entre 9 am y 20 pm con descansos para almuerzo. El horario se puede flexibilizar atendiendo la demanda de los clientes

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Taller Cristobal Terron. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

¿Creéis que Taller Cristobal Terron proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de coronavirus?

Taller Cristobal Terron Preguntas frecuentes