Taller De Arquitectos Colaboradores Slp

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Taller De Arquitectos Colaboradores Slp

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Taller De Arquitectos Colaboradores Slp?

¿Qué quieres saber sobre Taller De Arquitectos Colaboradores Slp?

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

es una impresora está integrado el poder trabajar en la cual los trabajadores nos compenetramos muy bien entre nosotros y nos permite tener una relación un poco más cercano, es un lugar donde se aprenden con las experiencias y las tareas realizadas además de que te ofrecen un entrenamiento clave para realizar las labores de una mejor manera

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Desde muy joven me inicie laboralmente con esta compañía, al principio pensé que me rebasarían las responsabilidades que me dieron, pero a pesar de los altibajos, aprendí con las experiencias y con el entrenamiento y puedo decir que salí adelante.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Taller De Arquitectos Colaboradores Slp
Servicios técnicos de arquitectura. Una gran experiencia en el cual aprendes a hacer un trabajo optimo, ya que cada día es una enseñanza nueva, en mi caso mi cargo fue de arquitecto, donde mis ganancias eran buenas para las horas trabajadas,muy recomendable.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola es una empresa en la que todos los trabajadores nos compenetramos muy bien entre nosotros y nos permite tener una relación cercana. Además Taller De Arquitectos Colaboradores SLP nos ayuda a compaginar nuestra vida personal con nuestra vida laboral, y eso no se cumple.La recomiendo.

¿Cuál crees que es la mayor virtud de Taller De Arquitectos Colaboradores Slp como empleador? Esperamos tu comentario sincero. Es muy importante para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa.

Taller De Arquitectos Colaboradores Slp Preguntas frecuentes