Taller de automoción

Gijón
Automotor

Opiniones sobre Taller de automoción

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Taller de automoción? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Taller de automoción?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Taller de automoción
_Es un taller especializado en chapa, pintura y mecánica, y para mi ah sido una gran oportunidad trabajar como mecanica, me han brindado buenos conocimientos y tenemos buen rollo con todo el equipo.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Es fantástico trabajar para la compañía, los gerentes son increíbles, sin embargo, algunos colegas son negativos y tienen un nicho para atascarse en el entorno del taller, pero lo que rescato que existen buenos compañeros los cuales te ayudan en todo yo trabajo como mecánico es un trabajo bueno y bien remunerado, lo recomiendo.

¿En la ciudad de Gijón, es Taller de automoción la mejor empresa en el rubro automotor o existe mucha competencia?

¿En qué resalta Taller de automoción de las demás compañías de automotor?

Quisiera saber ¿que beneficios ofrece a sus empleados Taller de automoción? tengo entendido que se dedica al sector Automotor

Taller de automoción recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo taller/recepcionista, mecanico automoción, dependiente de productos de automoción

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Taller de automoción. ¡Añade una opinión!

Taller de automoción busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

La empresa Taller de automoción está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

Taller de automoción Preguntas frecuentes