Taller De Fred

Calificación 3.7/5
SANTA RITA, 23 08105 SANT FOST DE CAMPSENTELLES. (BARCELONA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Taller De Fred

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Taller De Fred?

¿Qué quieres saber sobre Taller De Fred?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajar en esta organización me gusta mucho por qué es un taller en dónde recibo beneficios bastante acordes a todas las funciones que realizo y además cuento con un equipo de trabajo muy amplio delcol puedo aprender cada día más.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Esta empresa cuenta con los mejores equipos de mercado. Pertenece al sector refrigeración con servicio técnico e ingeniería propia. Los empleados están en constante adiestramiento con la finalidad de prestar un servicio de calidad. La estabilidad laboral que brinda a sus trabajadores se debe a que han estado por más de 4 décadas dando responsabilidad y experiencia.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

En el Taller De Fred se encargan de todo lo que tiene que ver con refrigeración industrial, cámaras frigoríficas, climáticas, baja temperatura, etc. La empresa queda en Sant Fost de Campsentelles y mi cuñado traba allí. Es uno d elos mejores trabajos que ha tenido, creo que el mejor. Gana bastante bien, mi hermana está feliz, y él se siente bien de trabajar allí. lleva dos años y se ve la mejoría familiar en lo económico. Espero que lo conserve, él es muy trabajador y se lo merecen como familia.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Estoy en búsqueda de empleo, me gustan las referencias de este empleador,los comentarios de los empleados son bastante positivos, pero son buenos patrones ¿La empresa es realmente un buen lugar para desarrollarse? Se dedican a la fontanería y esos servicios ¿A cuál vacante puedo aspirar?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hola buenas tardes mi experiencia es super positiva para mi, aprendí mucho porque estuve en varias áreas, buenos compañeros, mejores personas que me ayudaron en mi aprendizaje hasta que aprendí el cargo de Fontanería y fue una de las buenas experiencias.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

Taller De Fred no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su desarrollo.

Taller De Fred Preguntas frecuentes