TALLER DE INGENIERIA MEDIOAMBIENTAL LINUM

Calificación 3.2/5
AVDA CESAR AUGUSTO 4 (ZARAGOZA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.2/5

Opiniones TALLER DE INGENIERIA MEDIOAMBIENTAL LINUM

3.2

¿Hay buen acceso a TALLER DE INGENIERIA MEDIOAMBIENTAL LINUM en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre TALLER DE INGENIERIA MEDIOAMBIENTAL LINUM?

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en Taller de Ingenieria medioambiental Linum desde hace un par de años,es una empresa en la cual he recibido un muy buen trato de parte de todos mis compañeros, el ambiente laboral es muy tranquilo y estoy muy satisfecho con mi rol dentro de esta empresa, me siento parte de algo grande.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Soy arquitecta con más de 12 años de experiencia y estoy en búsqueda de una buena empresa, me interesa una vacante aquí ¿Es una buena empresa para desarrollarse? ¿Os recomiendan al empleador? ¿Los salarios y los beneficios corresponden a los que indican la ley española?

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Taller de ingenieria medioambiental linum sociedad limitada es una empresa dedicada a gestionar la tramitación medioambiental y urbanística de los proyectos desde su inicio hasta la finalización de su vida útil. Hacen estudios ambientales para reducir impactos y supervisan que todo se realice de forma ecológica. Si tienes experiencia en este tipo de estudios, esta empresa es excelente para laborar.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre TALLER DE INGENIERIA MEDIOAMBIENTAL LINUM.

TALLER DE INGENIERIA MEDIOAMBIENTAL LINUM Preguntas frecuentes