Taller de joieria ramon rovira

Calificación 4.4/5
Berga
CIF: B64319510 Teléfono: +34 938 22 02 76
Calificación 4.4/5

Opiniones Taller de joieria ramon rovira

4.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Taller de joieria ramon rovira?

¿Qué quieres saber sobre Taller de joieria ramon rovira?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Ubicada en Berga, es una empresa dedicada a la reparación de relojes y joyería. El sueldo y comisiones son excelentes, por lo que la parte monetaria está muy bien cubierta. El ambiente laboral es excelente, todos colaboramos para el cumplimiento de las tareas colectivas. Estoy muy contento de trabajar aquí.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Taller de joieria ramon rovira es una empresa de reparación de joyería. Acá se trabaja con supervisión y con las técnicas más comprobadas para la reparación de la joyería. La empresa ofrece condiciones de seguridad laboral en el manejo de los instrumentos y la remuneración por las actividades es muy buena.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Esta empresa esta dedicada a la reparación de relojes y relojería, y también de joyería en general. Trabajo dentro de la empresa y el horario es cómodo, cuento con un sueldo base y me dan todas las prestaciones correspondientes

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Taller de joieria ramon rovira dedicados a la reparación de relojes y joyería. Es un gran lugar para trabajar ellos trabajan como dependiente , Ofrecen un excelente entorno de trabajo y recompensas en línea con las tendencias, puntos de referencia del mercado. Excelente desarrollo y avance profesional. Buenas instalaciones . Buena compensación y paquete de beneficios, recomendable.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Puede que pases un tiempo tratando de acostumbrarte a todas las reglas de este establecimiento, pero los dueños tienen paciencia y aprecian el trabajo duro. Aun así, no te supervisan demasiado y solo te llaman para chequear tu progreso en ocasiones. Trabajo sola la mayor parte del tiempo.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Reparación de joyas, relojes, bisutería, desde las marcas más caras y finas, hasta las no tan convencionales, pero siempre con buena calidad y manufactura para la reparación. Buen lugar con ya algunos años y experiencia que lo avalan.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Taller de joieria ramon rovira . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Taller de joieria ramon rovira Preguntas frecuentes