TALLER DE JOYERIA Y GRABADO HIJOS DE A. DOMINGO

Calificación 3.9/5
C/ ALMIRANTE BONIFAZ 13 BAJO (BURGOS)
Calificación 3.9/5

Opiniones TALLER DE JOYERIA Y GRABADO HIJOS DE A. DOMINGO

3.9

¿Los empleados de Taller De Joyeria Y Grabado Hijos De A Domingo tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

¿Qué quieres saber sobre TALLER DE JOYERIA Y GRABADO HIJOS DE A. DOMINGO?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Tengo unos pendientes que me gustaría cambiar las perlas por las originales

laurita

Me han dicho que ellos pueden realizar esos cambios, pero no has tratado de contactar directamente con ellos por medio de algún número de teléfono?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Taller De Joyería Y Grabado Hijos De A Domingo tiene más de 55 años de experiencia en esta labor, vengo de una mala experiencia y quisiera trabajar con ellos para olvidar todo lo anterior. Mi historia empieza con que he trabajado por más de 10 años en este tipo de talleres, pero en mi último trabajo no apreciaban mi trabajo y solo me criticaban, además que los demás trabajadores realizaban mal su trabajo y siempre había quejas de los clientes que no eran mi responsabilidad ya que yo hago bien mi trabajo. Quisiera trabajar con el taller que nombre al principio ya que se ve que son profesionales.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Algo que esté pasando en Taller De Joyería Y Grabado Hijos De A Domingo? Lo que es segura la cantidad d trabajo que tenemos en este nuevo año 2020 que inicio y que viene con mucho optimismo y ganas de que recibas un incentivo, soy tallador y activo a mi labor.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Con más de 55 años de trayectoria, Taller De Joyeria Y Grabado Hijos De A Domingo ha logrado establecerse en la industria de la joyería. Para obtener sus acabados profesionales y su servicio rápido y efectivo, necesitan contar con personal experimentado, responsable y honesto; dispuestos a buscar las mejores soluciones para nuevos retos y trabajos relacionados al sector. Siempre cuidándose de ofrecer la mejor atención para ambos, sus clientes y empleados, Taller De Joyeria Y Grabado Hijos De A Domingo es considerada una excelente opción laboral.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía TALLER DE JOYERIA Y GRABADO HIJOS DE A. DOMINGO ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

TALLER DE JOYERIA Y GRABADO HIJOS DE A. DOMINGO Preguntas frecuentes