Taller de modelaje bernardo belmonte

Calificación 4.2/5
FRAY JUNIPERO SERRA, 77 LO 18. 08030 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B61082749 Teléfono: 933144411
Calificación 4.2/5

Opiniones Taller de modelaje bernardo belmonte

4.2

¿Qué puedes decir sobre Taller de modelaje bernardo belmonte? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Taller de modelaje bernardo belmonte?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Por fin entré a una empresa en donde puedo realizar mis labores de ebanista bajo condiciones muy promisorias y con bastantes beneficios. Es realmente motivador estar en un lugar donde disfrutas lo que haces y obtienes muy buenas recompensas por ello.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Pertenezco a la empresa de talleres Bernardo Belmonte desde hace ocho meses y debo decir que es un excelente lugar de trabajo, pues el ambiente es agradable, las personas son unidas y los horarios muy flexibles y lo mejor es trabajando en esto que me gusta. Sin duda, uno de los mejores empleos que he tenido.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Taller de modelaje bernardo belmonte
Es una empresa dedicada a la fabricación de otros productos de madera, y a los artículos de corcho, cestería y espartería, soy una persona muy afortunada por trabajar en esta empresa, hay buenos sueldos y buenas oportunidades de desarrollo.

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Taller de modelaje bernardo belmonte , ¡esperamos!

Taller de modelaje bernardo belmonte Preguntas frecuentes