Opiniones Taller de Reparacion

Leire

Taller de Reparacion
Mucha motivación, son bastantes flexibles con el cambio de horarios, son muy agradecidos y fomentan el trabajo bien hecho, trabajo como comercial en el taller mecanica y ha sido una experiencia muy gratificante, los sueldos son buenos y siempre he estado aprendiendo mucho pro mis jefes.

Taller de Reparacion recientemente recluta para puestos de trabajo:
Comercial taller mecanico

Deja una opinión sobre Taller de Reparacion

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Taller de Reparacion . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Taller de Reparacion. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Taller de Reparacion son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

¿Los empleados de Taller de Reparacion pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Taller de Reparacion?