Taller Domi

Santa Brígida
Automotor

Opiniones Taller Domi

En Taller Domi se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Taller Domi?

Tú sabes quien soy .
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Me han echo una verdadera (eliminado por el administrador) en el coche lo que me ha pasado ha sido nefasto asta el punto que me he gastado unos 1300 euros en averías y roturas que me han salido en el coche después de salir de ese supuesto excelente taller de cosas que han sido tocadas , desarmadas y montadas rotas de nuevo en el coche .

Kyra

¿y no te brindan alguna garantía en este tipo de situaciones? lamento eso

Tu mejor cliente

Ami me intentan (eliminado por el administrador) una vez ya 2 si que no , la garantía que te pueda ofrecer un taller que te la juega 1 vez yo creo que es poco de fiar más bien no me fío nada , tuve que pagar en otro taller con mi dinero reparación que ya ellos se suponía que ya habían echo es flipante . No le aconsejo ese taller para nada .

Fabrizzio

Por vuestro comentario se entiende que también habéis tenido una mala experiencia con el taller ¿qué pensáis que pueda estar pasando con los empleados para que resulte así?

Tu mejor cliente

El problema no es de los empleados es que hace las cosas mal es el dueño y lo se de 1 mano que ellos hacen lo que el dueño dice y el dueño es un irresponsable y un (eliminado por el administrador) y si tiene algún problema en lo que digo q sabe bien quien soy que se presente en mi casa y lo solucionamos sin problema .

Fabrizzio

¿Y qué ventaja le trae al dueño encomendar a hacer mal el trabajo? es muy raro esto

Tu mejor cliente

La ventaja en este caso fue embolsarse la mitad del presupuesto que eran mínimo 6.000 que embolsó , y la cosa no es que sólo estuviese mal el trabajo sino que las piezas eran para poner nuevas y las puso de segunda mano y no nuevas como se cobraron y se lo demostré en su cara y bien sabe que me dijo el dueño que si sabía que le iba a reclamar las piezas nuevas hubiesen dado el coche por siniestro , tremendo negocio hay con el taller y perito de Mapfre .

Tu mejor cliente

Con el presupuesto que había que prefiero no dar más datos transformó mi coche en un m2 , lo raro es que un seguro te de presupuesto para arreglar el coche que sea superior al valor del coche por 2 , eso si que es raro (eliminado por el administrador) .

Fabrizzio

Es lamentable lo que comentáis. Igual se supone que se hace lo mejor para mantener satisfecha a la clientela ¿Qué recomendáis para que este tipo de situaciones no se repitan?

Tu mejor cliente

Pero no es solo mantener a la clientela satisfecha , te están pagando un producto nuevo si vale x no compres uno de segundamano que vale menos que x para quedarte la diferencia y la verdad que es vergonzoso la situación que me paso porque si eso me paso Ami y yo me di cuenta y sigo luchando porque esto no va a quedar así eso lo tengo Claro , no me puedo imaginar a la gente que se le (eliminado por el administrador) y no se dan cuenta por no revisar .
Lo que tienen que hacer es tener gente competente y sería no solo en taller porque en este caso el que jodio todo fue el dueño que se le fue de las manos que se creía que era vivo y se quedó rascado sino también en Mapfre que agüita con el perito que me tocó menudo espabilado y ni me puedo imaginar la de bisnes que se tienen que hacer a costa de la pobre gente .
Recomiendo a la gente 1 que no vallan que no se fíen .
2 dejar las cosas claras desde el principio y todo por escrito y firmado .
3 revisar la reparación interior y superficial todo tornillo por tornillo se ponen muchas cosas reutilizadas .
4 no fiarse del dueño en ningún caso

Fabrizzio

¿Y qué complicaciones tuvistéis con el perito?

Tu mejor cliente

El perito es igual o peor que el dueño del taller , en la peritacion que tengo pusieron piezas que ni siquiera estaban dañadas ni tocadas , piezas de más de 1000 euros , se los dije y te tiraban la pelota el uno al otro y ya por último se desentendió de todo y se lavó las manos después de llenarse los bolsillos con mi reparación . Otra rata igual .

Fabrizzio

¿Y qué habéis pensado hacer para tratar de recuperar el dinero? Algo se podrá intentar desde lo legal.

Tu mejor cliente

Ya no es el echo de recuperar el dinero sino dejar el coche como debería de estar y poner las piezas que llevan y dejarlo bien pero algo se ara así no se va a quedar la cosa , entre más veo el coche bff se me ponen los pelos de punta pero bueno algo se ara.

Penélope

pues no es culpa de nadie más sino suya por seguir yendo ahí, a la primera tuviste que haberte ido a otro taller y te ahorrabas todo esto

just thinking...

¿Volvería a confiar en ellos para que le cambiaran estas piezas?

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

No vallan a ese taller son 0 claros les dicen una cosa y hacen lo que quieren con el coche del cliente sin preguntar y te meten el dedo el ojo ( Ami me (eliminado por el administrador) desde el 1 momento ) desde el principio me olía lo que iba a pasar pero no tenía vuelta atrás pero se que no vuelvo a pisarlo ni para un simple cambio de aceite no son de fiar.

Bevan

Es triste. Tienen opiniones en su mayoría positivas en Google. ¿Qué respondieron a esta situación?

Tu mejor cliente

Claro son positivas asta que dejan de serlo y estoy seguro que hay muchísimos más que les ha pasado esta situación y otros muchos que ni se han enterado porque le pintan una cosa y a simple vista parece todo perfecto pero si lo revisas como debe ser la cosa no queda tan clara .

Naiara

Me puedes dar un ejemplo? Qué le hicieron a tu coche sin tu consentimiento??

Tu mejor cliente

Si Claro muchas , reparar piezas que tenían que aver sido cambiadas y siendo cobradas nuevas, poner piezas no originales y muchas más .

Naiara

Ya veo, esta muy mal que tomen este tipos de acciones, si tienes las pruebas suficientes puedes reclamar algún reembolso?

Victor F.

¿Has intentado enfrentarte a ellos? Me interesa esto y su reacción.

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Mi experiencia ha sido una verdadera tomadura de pelo me (eliminado por el administrador) , me (eliminado por el administrador) asta el punto de dejarme el coche peor que el día que entro , se usaron piezas reutilizadas diciéndome que eran nuevas y cobrándole piezas al seguro que me decían q eran nuevas y les demostré en su cara que era mentira , poniendo piezas en la factura y la peritacion que no han sido ni cambiadas , ¿ donde están esas piezas o dinero de ellas ? Aja aún así sigo luchando después de 2 años para que les penalicen por lo que Isieron

Moisés

HA pasado bastante tiempo desde que viviste esa situación ¿al menos te quisieron reparar el vehículo de nuevo o no lo llevaste mas?

Tu mejor cliente

Lleve el coche y me lo dejaron que bff mejor no recordarlo porque aún lo veo y se me ponen los pelos de punta , me lo lleve y volvió por segunda vez y me (eliminado por el administrador) más que la 1 vez que estuvo , lo que se es que Ami no me pasa eso más y menos con tremendos irresponsables .
Tienen una fachada que si cada uno escarba en su caso encuentran algo que no les va resultar correcto en mi caso nada fue correcto desde el minuto 1 que entre en ese taller .

Laraine

Y si notaste algo extraño desde que entraste al taller por qué le confiaste tu coche? no entiendo...

Tu mejor cliente

Porque me lo pintaron que era lo mejor que había que eran súper buenos y alfinal eran los peores .
Desde el primer día que fui la persona que fue conmigo me dijo este tío no es de fiar no da buena espina y la verdad me trato de pena.

Tu mejor cliente

Y me dejé llevar por lo que me habían dicho anteriormente pero me tocó no pensé que esas cosas pasasen en un taller de ese nivel que se dice que tiene

Liliana

¿Y al día de hoy no te solucionaron lo que necesitabas en el coche? lamento la experiencia, hay que tener mas cuidado en estas situaciones.

Tu mejor cliente

No solo no lo arreglaron se quedaron el dinero y me lo dejaron echo un desastre con piezas pegadas , reutilizadas y otras mal reparadas asta el punto que me he dejado 1300 euros o más en reparación de mi coche por piezas que ellos desmontaron y estaban rotas y las montaron nuevamente , porque al llevar el coche a otro taller ya q dejo de funcionar me dijeron que esa pieza estaba partida y que había sido del golpe ya que eso no se rompe ni se escacha donde estaba la pieza y ellos desarmaron la pieza y todo eso está por escrito pero bueno tendrán noticias mias , porque el dueño no ha sido valiente en reconocer su error ya que la avaricia pesa más .

Liliana

Vaya... puede entender tu molestia, y no puedes denunciar todo esto? no te ofrecieron al menos un reembolso? alguien se tiene que hacer responsable...

Tu mejor cliente

Pero lo más triste de todo que los que se ensucian son ellos yo quería mi coche como estaba antes del accidente no quiero que me rembolsen lo que quería era mi coche como estaba si sobraba pues suerte quédatelo que no me hace falta el dinero no soy ningún miseriento como ellos , la solución ellos no la van a dar después de 2 años sigo dando guerra asta que se resuelva ya tenga que estar 20 años para solucionarlo pero así no va a quedar .

Rosa

¿Y si te dicen que te van a reembolsar el dinero no lo aceptarías? entiendo tu situación como cliente

Tu mejor cliente

Si se acepta igual ya que se algún modo hay q arreglarlo pero lo que quiero es mís piezas las que se cobraron y no me pusieron o una reparación digna pero no van a resollar por ningún lado 2 años después no han sido capaces de llamar y dar la cara como si se me fuese a olvidar.

Emma

¿Y al final qué pensáis hacer para resolver esta situación a vuestro favor?

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Un abuso, una tomadura de pelo. No tiene palabra.

El propietario no tiene honor ninguno

olga

Hola, ¿llegaste a cerrar un trato con la empresa y no cumplieron? ¿Y era la primera vez que trabajabas con ellos?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Es una empresa dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor, la administración es impresionante también siempre ayudan en todo. La gerencia hace todo lo posible para que este genial cada empleador , en lo personal trabajo como mecánico.

En los momento en que buscáis un buen empleo que mejor que contar con el respaldo de Taller Domi. ¿No os parece?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre Taller Domi y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Taller Domi durante la enfermedad?

Taller Domi Preguntas frecuentes