Taller "El Área"

Por encima de la ES DISA, Calle las Vichas, 5, ENTRADA A, 38530 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife, España
Automotor

Opiniones Taller "El Área"

¿Hay buen acceso a Taller "El Área" en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Taller "El Área"?

CarlosD
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Un siito de confianza donde llevar tu coche para el mantenimiento como para esa avería que no sabes qué hacer con ella. Me han tratado de forma muy profesional, con un precio que me ha parecido más que razonable y con mi coche funcionando. Recomendado 100%. Sitio de confianza!!

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Gente servicial y colaboradora. Llevé el coche por primera vez hace un año y ya todo lo que puedo lo reparo allí.

Sophie

Y que reparación hiciste? quisiera que alguien revisará el motor de mi coche y estoy buscando personal profesional para ello...

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Taller "El Área" es una empresa que se dedica a prestar servicios de reparación y mantenimiento de vehículos. Como mecánicos debemos tener experiencia para diagnosticar la falla y reparar efectivamente. El grupo de trabajo es bueno. El pago es excelente. La empresa provee todas las herramientas necesarias y de mejor tecnología. Buena empresa y con horario flexible.

Esperamos observaciones nuevas sobre Taller "El Área", ¡escribid qué está pasando allí!

Taller "El Área" recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a