Taller el Molino

Valsequillo de Gran Canaria
Automotor

Opiniones Taller el Molino

¿Hay buen acceso a Taller el Molino en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Taller el Molino?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

En esta empresa los jefes fueron muy amables. Los equipos fueron muy divertidos y optimistas! El ambiente siempre fue estimulante y emocionante. La consistencia fue genial, el trabajo en el área de pintura de la empresa donde fue toda una experiencia genial, la recomiendo. (Buenos pagos)

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Empresa con varios años de experiencia en su sector, acá puedes desenvolverte en un ambiente dinámico, obteniendo experiencia en un ámbito laboral que se ajusta a las necesidades de los clientes de la mejor forma, te ofrecen muy buenos ingresos económicos.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Taller el Molino
Muy buen ambiente de trabajo , buena conciliación, muy buen trato al trabajador de parte de la jefatura, trabajo como pintor de vehículos, siempre me ha gustado mi trabajo, peor si te lo pagan bien y te lo valoran uno se siente mejor y así le pone mas ganas.

¿Qué tal está ahora el empleo en Taller el Molino? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Taller el Molino? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Taller el Molino recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico de vehiculos, Pintor de vehículos, Pintor de automóviles

Taller el Molino Preguntas frecuentes