Taller Electrico Amg

Avilés
Calificación 3.6/5

Opiniones Taller Electrico Amg

3.6

¿Taller Electrico Amg ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Taller Electrico Amg?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Taller Eléctrico Amg, dedicada a ofrecer servicios que incluye fabricación de componentes, reparación, entre otros, tiene ubicada sus instalaciones de manera estratégica en Asturias, en Demetria Suárez, 20 33401, en Avilés.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Hola, Soy Jesus, les cuento un poco mi situación ya que he trabajado en una empresa como la vuestra pero mi antiguo jefe era muy irrespetuoso conmigo y nunca me pagaba a tiempo, situación que no puede soportar mas y por eso renuncie. Quisiera saber si tienen alguna vacante disponible en esta empresa, les prometo que no se arrepentirán conmigo pues motivación y voluntad para trabajar es lo que tengo. Espero pronta respuesta.

bobina de compensación

La gente se esta yendo por como tratan a los trabajadores, y a lo que no que hacen lo que ellos quieren los echan. Es la peor empresa en la que he trabajado

Jorguaz

Yo tambien he trabajado aqui y estoy totalmente de acuerdo

Julita

Con respecto a los salarios y a incentivos o comisiones, ¿qué es lo que me podéis decir? Algún punto a favor debe de tener la empresa ¿o no?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Esta empresa es un taller de reparación y construcción de bobinas y otra maquinaria. ¿Alguien sabe algo de esta empresa? He oído que es un sitio muy respetable para trabajar y construir síntesis curricular

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

La empresa oferta generalmente trabajo a personas quienes tengan habilidades dentro del taller eléctrico, ofrece buen sueldo base, así como prestaciones y capacitación, el horario es fijo y el ambiente laboral es bueno

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Es un negocio familiar que piensa mucho en sus empleados. Intentan ser lo menos burocráticos posibles y siempre manejan el trabajo en equipo en todas las maneras. Los sueldos son competitivos para el empleo que es.

Buenas tardes Ainoa.
He leido tu comentario y no he podido evitar responder. Yo he trabajado en esta empresa y hacen de todo menos pensar en sus trabajadores. Jornadas de 10 horas diarias y en cuanto te niegas a hacer lo que ellos quieren (como hacer 2 horas extras DIARIAS) tienes problemas o directamente te despiden. A los que no echan se van en cuanto tienen otra oportunidad laboral, como ha sido mi caso. El sueldo es según convenio, aunque estos puedan dar la apariencia de ser "competitivos" a costa de partirte el lomo haciendo horas extras a destajo, lo cual durante unos meses parece que incluso merece la pena, pero a largo plazo la salud mental lo paga caro.

Sol

Vaya lástima escucharlo, yo había leido antes el comentario de ainoa y pues hasta me llamaba la atención. Que mal que las empresas exijan a la gente a trabajar así, me pareceria bien si le dejaran a la gente trabajar esas horas extra por una paga mejor, ¿pero exigir trabajar 10h diarias? Ya eso suena demasiado fuerte. ¿Cuánto tiempo trabaste con ellos Jorguaz? A lo mejor me lo pienso para trabajar unos meses

Jorguaz

4 años. Los 3 primeros todo muy bien ya que hacía las horas extras sin rechistar (muy mal por mi parte). El último año me negué a hacer horas extras y todo fueron problemas y conflictos. No te recomiendo para nada trabajar aquí. En los 4 años que estuve pasaron por el puesto de perito 9 ingenieros... echa cuentas

Teo

Qué tipo de contrato de ofrecieron cuando empezó a trabajar con ellos? Qué condiciones laborales ponía en dicho contrato? Gracias de antemano, su respuesta me resulta muy valiosa

German
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Entidad dedicada desde hace años a la construcción y reparación de todo tipo de máquinas eléctricas y bobinas. Actualmente es una empresa en crecimiento, y hasta no hace mucho tiempo, reclutaban personal para cubrir el puesto de Ingeniero de Producción y Ensayos Eléctricos. No es necesaria experiencia previa, por lo que es una oportunidad de saltar a este sector con fuerza.

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

Con frecuencia se miran comentarios acerca de Taller Electrico Amg, en los cuales los empleados refieren buen trato en sus puestos de trabajo. ¿Es verdad esta afirmación?

¿Usáis máscaras en trabajo en Taller Electrico Amg?

Taller Electrico Amg Preguntas frecuentes