Taller escuela etxabakoitz

Calle de la Virgen del Soto, 7, 31009 Pamplona, Navarra
Organizaciones

Opiniones Taller escuela etxabakoitz

¿Es Taller escuela etxabakoitz una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Taller escuela etxabakoitz?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Taller escuela etxabakoitz es una fundación sin animo de lucro que busca la reincorporación social de personas que no pudieron proseguir sus estudios mediante herramientas con base en la formación. Están ofreciendo un puesto laboral en profesor electricista que luce bastante ameno sobre todo si eres una persona que tiene sensibilidad social. Lo que faltaría por saber es que tal sería la posibilidad de crecimiento labora, remuneración, horario y muchas otras cosas. Nos ayudas? Deja tu comentario que los estaremos leyendo!

Algunos empleados satisfechos comentan que merece la pena trasladarse a Pamplona para trabajar en organizaciones. ¿Será verdad?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Taller escuela etxabakoitz ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con las prácticas.

Taller escuela etxabakoitz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de electricidad en formación profesional básica, Profesor electricista

Taller escuela etxabakoitz busca personas para el cargo de Profesor/a De Electricidad Y Electrónica En Formación Profesional Básica.

Taller escuela etxabakoitz Preguntas frecuentes