Taller Grafic Ramon

Calificación 3.8/5
GREMI DE FORNERS, 18 PLGNO SON CASTELLO. 07009 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
CIF: B07438336 Teléfono: 971919000
Calificación 3.8/5

Opiniones Taller Grafic Ramon

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Taller Grafic Ramon?

¿Qué quieres saber sobre Taller Grafic Ramon?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajo en Taller Grafic Ramon desde sus años de gloria, y siempre ha sido mi empleo seguro. Los dueños han sido muy buenos conmigo y mi familia, gracias a ellos mis hijos pudieron todos ser profesionales y ahora a mis 60 años estoy retirada.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En el Taller Grafic Ramón las instalaciones son muy agradables, la empresa cuenta con material de ultima generación para realizar las labores de impresión y diseño gráfico. A los empleados se nos ofrece un trato excelente y un horario flexible, que nos permite tener tiempo para realizar otras actividades.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

En Taller Grafic Ramon diseñamos proyectos y hacemos impresiones digitales de tus propias creaciones, somos un equipo de profesionales con buen ambiente de trabajo en el que nos ayudamos y colaboramos mutuamente.

René
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Son una imprenta con más de 30 años de experiencia dedicada a ofrecer un servicio de impresión y diseño gráfico atendiendo a las exigencias y necesidades de cada uno de sus clientes. Con la aportación de todos sus trabajadores, ha establecido una estrategia con objetivos específicos para la calidad, lo que permite la mejora continua de todos sus procesos y de la calidad de sus producciones. Todos y cada uno de sus colaboradores les hacen sentirse reconocido y comprometido con los resultados, en un entorno de confianza y fidelidad hacia la imprenta, ofreciendo el mejor esfuerzo personal para alcanzar la visión. Para ello deben tener la capacidad de comunicación entre empleados y personal directivo enfocándose en el trabajo en equipo.

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Taller Grafic Ramon hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Taller Grafic Ramon Preguntas frecuentes