Calificación 3.7/5
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Taller l avinguda pedreguer

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Taller l avinguda pedreguer?

¿Qué quieres saber sobre Taller l avinguda pedreguer?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Taller l avinguda pedreguer que bien se siente los empleados o trabajadores de esta empresa por la buena paga de esta empresa, de cierto disfrutan de este buen salario que ha sido de mucha ayuda y ha sustentado su finanzas.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Taller l avinguda pedreguer
Es una empresa que te acoje super bien en la cual te hacen sentir como en tu casa , es una empresa dedicada a la reparación de vehiculos automoviles en todo lo referente a la chapa, pintura, electricidad y mecanica de los mismos, y la venta de vehiculos automoviles nuevos y usados.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Taller l avinguda pedreguer
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. De la cual aprendí muchísimo de todos los procesos la empresa, mi trabajo es el de mecánico donde la paga es normal ( opción de horas extras siempre ).

brais
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

En la localidad alicantina de Pedreguer y sumando experiencia a las dos décadas que le preceden, este taller pone a disposición de sus clientes un servicio integral en todo lo referente al diagnóstico, revisión y mantenimiento del automóvil, aglutinando un equipo altamente cualificado en la materia. Sus rasgos distintivos son el trabajo con vehículos de cualquier marca y la atención completamente personalizada. En lo personal, me encantaría incrementar mi experiencia trabajando con esta plantilla. ¿Requieren algún mínimo de experiencia? ¿Cumplen rigurosamente con la regulación de Riesgos Laborales?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre Taller l avinguda pedreguer y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Taller l avinguda pedreguer Preguntas frecuentes