Taller La Cumbre

Calle Tucuman, 30, Barcelona, 08030 , Barcelona

Opiniones Taller La Cumbre

¿Qué puedes decir sobre Taller La Cumbre? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Taller La Cumbre?

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Excelente trato y buenos profesionales.
(eliminado por el administrador) el catalizador y la sonda lambda a mi Mitsubishi Space Wagon (año 2001). Este quedo desahuciado "siniestro total por la aseguradora", ya que no se encontraron repuestos oficiales (descatalogados).
Pues bien, ellos me montaron unos universales y perfecto. He pasado la ITV sin problemas.

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Me trataron muy correctament y colocaron unos magnífico escapes a mi mini. Se hace mirar sin escandaloso.

Iria

Cuéntame de tu escape. ¿Qué modelo compraste, cuánto te costó y cuánto tiempo tomó la instalación? Nunca he colocado uno pero quisiera saber cómo es.

beernii
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Buenas tardes me presento soy beernii les cuento un poco mi situación anteriormente trabaje en una empresa similar a esta pero acabo de renunciar a mi puesto de trabajo ya que el ambiente era estresante además mi jefe era muy irrespetuoso. Me he topado con Taller La Cumbre quisiera saber qué tipo de contrato ofrecen. Gracias antemano

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

La Cumbre es un taller mecánico de Barcelona especializado en sistemas de escape para automóviles. He escuchado que las jornadas laborales en esta empresa son de tiempo completo entre semana, mientras que los sábados solo se trabaja medio tiempo y los domingos son días fijos de descanso.

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

El taller La Cumbre se especializa en los sistemas de escape desde el año 1972. He escuchado que en esta empresa los empleados pueden aprender mucho más que en cualquier otro taller respecto a los sistemas de escape y los constantes cambios en el ámbito de automoción, lo cual, les permite enriquecer su perfil laboral y eventualmente cubrir cargos más altos.

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Taller La Cumbre es una empresa que se especializa en la reparación de automóviles con 18 años trabajando en esta área, es un lugar extremadamente agradable para aquellos que desean trabajar como mecánicos, dado a que cuentan con amplios espacios y modernas herramientas para trabajar.

¿La campaña de vacunación en Barcelona ha sido suficientemente efectiva para prevenir los casos de Covid 19 de los empleados de Taller La Cumbre?

Aguardamos noticias actuales sobre Taller La Cumbre, ¡escribid qué está pasando allí!

¿Taller La Cumbre mantiene los precios antes de la pandemia de SARS-CoV-2?

Taller La Cumbre Preguntas frecuentes