Taller la Ermita

Calle Plomo, 3, 29603 Marbella, Málaga, España
Automotor

Opiniones Taller la Ermita

¿El salario medio en Taller la Ermita depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Taller la Ermita?

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Son buenísimos!!

Pienso lo mismo

Diana

Hola, y también tienen servicio de reparación? Estoy teniendo problemas con la caja, crees que me puedan ayudar? Ya me han estado mucho en otros talleres.

Manacho

Tengo la impresión de que podría haber sido un comentario de alguien de esta empresa...

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

La atencion fatal ejemplo:me hicieron la aliniacion del coche y despues de pasar menos de un mes el coche se volvia a ir hacia la derecha…le dije que tal vez perdia grasa o algo la direccion…y la contestacion fue que tal vez pierde wisky….esa no son maneras de tratar a un cliente de confianza de mucho tiempo….en resumidas cuentas aparte del trato que una averia de 2.000€ y esta fatal de chapa y pintura y de todo tengo que tener hasta cuidado cuando lavo el coche por que como le de mucho por la zona pintada se quita la pintura….si pudiese puntuar este taller 0-…..y lo peor es que para cojer el dinero son numero 1 te exigen que pagues al momento pero despues le dices que hay algo mal que han hecho ellos y se lavan las manos y no te dan soluciones muy fuerte vamos….nunca mas volvera mi coche a pisar este taller….para (eliminado por el administrador) lo hago yo

Abel

¿Se supone que llevas bastante tiempo acudiendo a este taller?, me imagino que dirás que la calidad del servicio ha decaído con el pasar de los años.

Víctor

Anónimo…. O subnormal? Carlos….mejor que no vuelvas.

nose como puedes poner este tipo de comentario

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

En Taller la Ermita, empresa de mecánica, trabajar es aprender día a día en un entorno laboral muy dinámico y retador, donde la interacción en cada una de las partes te muestra las grandes virtudes presentes en cada uno de los miembros de su equipo. Los jefes son grandes personas y excelentes profesionales con gran gestión de la empresa. Se mantiene una comunicación grandiosa por parte de los trabajadores.

Totalmente de acuerdo

La intimidación y el menosprecio son formas comunes de acoso en el trabajo. ¿Has presenciado actitudes de este tipo en Taller la Ermita?

Si un cliente confía en una empresa, se fideliza, lo que se traduce en mayores ventas. Clientes de Taller la Ermita, ¿confían en esta empresa o han tenido una experiencia negativa?

¿Las posibilidades de conseguir un empleo como mecánico en Marbella con dia libre semanal son altas?

En Taller la Ermita le dan prioridad a los habitantes de Marbella o resulta indiferente el lugar de residencia actual?

En Taller la Ermita,Marbella ¿siempre reciben sus salarios a tiempo?

¿Taller la Ermita funciona en el modo emergencia?

Taller la Ermita busca un trabajador para el puesto electromecánico/a. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Taller la Ermita busca personas para el cargo de Pintor. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Taller la Ermita Preguntas frecuentes