Taller La Ferreria De Campo Sociedad Limitada.

Calificación 3.8/5
CALLE RAMPA (LA) 3 22450, CAMPO, HUESCA
Calificación 3.8/5

Opiniones Taller La Ferreria De Campo Sociedad Limitada.

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Taller La Ferreria De Campo Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Taller La Ferreria De Campo Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

(eliminado por el administrador)

Ferrerosasociados

Nuestra experiencia con la empresa es excelente.
(eliminado por administrador) puedo asegurar que el trato fue satisfactorio

Porque esta señalando a una persona que no tiene nada que ver

Calumnias, es una acusación muy grave, deberíais de controlar los este tipo de mensajes...

Ryan

Hola, ¿y puedo contactarlos a través de su correo electrónico, o sus redes sociales? me gustaría saber cómo es la atención para pedir información... saludos.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Quisiera saber que tal son los beneficios de Taller La Ferrería De Campo. He trabajado por un largo tiempo en la industria de carpintería metálica y quisiera aplicar en una compañía que, a raíz de mi edad y experiencia, me pueda brindar flexibilidad en los horarios y un buen sueldo. Agradezco cualquier información o experiencia que me puedan contar.

Eirene

Califico las competencias de mis colegas como: 1. La evaluación de mi jefe: 1. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Taller La Ferreria De Campo Sociedad Limitada.. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

Taller La Ferreria De Campo Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes