TALLER LLOPIS

C/ IRIARTE 38 - PLANTA BAJA LOCAL (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Automotor

Opiniones TALLER LLOPIS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en TALLER LLOPIS?

¿Qué quieres saber sobre TALLER LLOPIS?

Jorge Fajardo
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Excelente Taller personal capacitado y muy profesional. Ubicación excelente. Al igual que su Horario inclusive trabaja sábado medio día. Contento con su servicio. Lo recomiendo a toda la comunidad motera.

Jorge Fajardo
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Excelente servicio. Al igual que su ubicación. Trabajan los sábados medio día. Y el personal está claro. En cuanto al prestar el servicio correspondiente. La lleve por un amigo que me lo recomendó. Ya que a mí me gusta meterle la mano a mi moto yo mismo pero en algunas ocaciones hay que buscar la alternativa por cuestiones de lugar y otras condiciones estamos en Europa y es diferente de donde vengo que es América. Pero buena experiencia.

El tema TALLER LLOPIS de momento no es renovado, esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

A pesar de su experiencia demostrada, muchos trabajadores mayores enfrentan obstáculos para encontrar empleo en España debido al edadismo prevaleciente. ¿Se han implementado programas de capacitación y formación en TALLER LLOPIS dirigidos específicamente a trabajadores mayores para contrarrestar el edadismo?

TALLER LLOPIS Preguntas frecuentes