Taller Mecanico Rafer

Rúa Galileo Galilei, 35, 15008 A Coruña, España
Automotor

Opiniones Taller Mecanico Rafer

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Taller Mecanico Rafer?

¿Qué quieres saber sobre Taller Mecanico Rafer?

Stella
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Taller Mecanico Rafer, Taller mecánico familiar donde realizamos reparaciones de calidad al precio más ajustado. realizamos todo tipo de reparaciones y mantenimientos de vehículos utilitarios y comerciales ligeros, incluso ofrecemos servicio a patinetes eléctricos y otros VMP. Actualmente con proceso de seleccion abierto, para personas con experiencia en mecánica automotor. El proceso consiste en una entrevista y entrega de CV, creo que me postulare, tengo lo requerido.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

La sociedad tendrá por objeto el mantenimiento y reparación de vehículos automóviles de motor. Empresa en expansión, con 2 año de experiencia en el mercado. Buenas referencias por parte de los clientes. Bolsa de trabajo abierta generalmente a mecánicos. Mayores informes: talleresrafer@talleresrafer.com

¿El jefe de Taller Mecanico Rafer se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Está pasando algo ahora en Taller Mecanico Rafer? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Taller Mecanico Rafer Preguntas frecuentes