Taller Ramos García

Los Gallardos

Opiniones Taller Ramos García

¿El salario medio en Taller Ramos García depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Taller Ramos García?

Ernestoliebana
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Me han tratado fenomenal, tantos los dos mecánicos como Sara de recepción, en una emergencia se han desvivido por conseguir las piezas necesarias y reparar el fallo del turbo de mi Volvo XC90. Honestidad y servicio al cliente, cualidades raras de encontrar hoy en día. Enhorabuena y gracias de nuevo

Selena

Tengo una fslla con mi opel y no le consiguen la falla, sabes si ¿Trabajan solo con marca volvo, o con todas marcas?

JBP

Taller Ramos García lleva a cabo una selección para el puesto Mecánico de automóviles y maquinaria pesada. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Taller Ramos García ?

Taller Ramos García Preguntas frecuentes