Taller Y Rectificados Hermanos Reina

Calificación 3.5/5
Calle Manjón Nº 12 11406 Jerez de la Frontera (Cádiz)
CIF: B11937745 Teléfono: +34 669 47 99 98
Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Taller Y Rectificados Hermanos Reina

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Taller Y Rectificados Hermanos Reina?

¿Qué quieres saber sobre Taller Y Rectificados Hermanos Reina?

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Taller Y Rectificados Hermanos Reina es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Carisimo por 3 tonterias, 400 euros de arreglo, casi 200 entre mano de obra de 3 horas e iva. No lo llevo más y no sé si es denunciable tales precios

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Es un taller que tiene para ofrecer servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor. ¿Me podrían decir qué tipo de contratos suelen ofrecer en este taller? Otra información de la que me gustaría enterarme también es de si pagan comisiones.

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Buenas tardes, en internet pude encontrar al Taller y Rectificados Hermanos Reina, S.L., empresa que ofrece servicios de mecánica en general, rectificación de motores y cigüeñales, soldaduras, etc. Estoy interesada en trabajar en su empresa, pero les comento que en un empleo anterior tenía pésimos compañeros de trabajo, trabajaba muchas horas extras y para colmo las remuneraciones eran bajas. Ahora les pregunto a los trabajadores del taller ¿es similar la situación en el taller? o ¿hay mejores condiciones laborales?. Les agradezco mucho sus opiniones y comentarios.

melani
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Taller Y Rectificados Hermanos Reina como su nombre lo indica, es un taller de reparación de automoviles. Tiene sede en la calle Manjón en Jerez de la Frontera, una buena ubicación que permite la llegada en coche con facilidad.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Taller Y Rectificados Hermanos Reina? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Taller Y Rectificados Hermanos Reina Preguntas frecuentes