Talleres a lanzada

LUGAR A LANZADA 137 - PARROQUIA DE NOALLA (SANXENXO)
Automotor

Opiniones Talleres a lanzada

¿Hay buen acceso a Talleres a lanzada en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Talleres a lanzada?

Yoni
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Ni puñetera idea de mecánica, Cambian piezas en buen estado por descarte y sin resolver la avería, ejemplo sustitución de correas de servicio y kit de distribución completo este último con menos de 20.000klm. basándose que dicho ruido procedía de aí, cosa que no era de aí el problema factura de 600€, pagada, y avería real piñones bomba de aceite, factura 1.300€, misma reparación en servicio oficial 859€ iva incluido, osea 1.041€ pagados de más, le exijo me rectifique la última factura a lo cual se niega, y no se le ocurre otra cosa que mandarme al cobrador de morosos, al cual le pago por la liquidación de la factura 800€, en este caso según el cobrador percibe el 50% de dicha factura, osea 400€. A mí bajarme 300€ no, en vez de cobrar 1.000€, cobra 400€, y eso que yo no me negué a pagarle en ningún momento. Según palabras del cobrador la maniobra que hizo (eliminado por el administrador) uno de los jefes de talleres a Lanzada fue con la intención de desprestigiarme y dejarme por pufero frente a mis vecinos, amigos, y conocidos porque el cobrador estubo preguntando por mi a vecinos y familiares. Un impresentable, chapucero, y si seriedad. Y un (eliminado por el administrador) cobra las reparaciones al doble del concesionario oficial.

Chapuceros y (eliminado por el administrador)

Sonia

Buenas tardes. ¿Habías trabajado antes con la empresa? ¿Y quiere decir que al final no se hicieron responsables por nada o aún estás considerando tomar otras medidas?

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Talleres a lanzada? O nunca?

Yoni
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Nunca

La calidad en los servicios conlleva a una experiencia positiva, lo que fomenta la fidelidad del cliente. ¿Recomendarías esta empresa a amigos o familiares en busca de productos o servicios similares?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Talleres a lanzada que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Talleres a lanzada Preguntas frecuentes