Talleres a villajos

Pol. Ind. Rey Juan Carlos I Moli 46440 AlmussafesEspaña

Opiniones Talleres a villajos

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Talleres a villajos? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Talleres a villajos?

HDUEFH
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

FUE HORRIBLE

Marina

Puedes explicarte un poco más porfa? Me ayudaría mucho tu opinión. Por que ha sido horrible?

ES TOTALMENTE CORRECTO

Se han portado pesimamente conmigo me parecen una (eliminado por el administrador) de empresa

Marina

Que pena escuchar eso amigo... Y la pinta que tiene la empresa! Que es lo que te han hecho?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Talleres Villajos es una empresa dedicada principalmente a la fabricación de contenedors de piezas de automóviles. Uno de los trabajos para este tipo de compañías es el de montador de estructuras metálicas para ensamblar y montar las armazones y demás elementos metálicos. Es importante es esta empresa tener la suficiente experiencia en el área.

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

¿Cómo ganan los técnicos en sus fábricas?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Están localizados en el Parque Industrial Juan Carlos I cerca de Valencia. ¿Cómo llegáis al trabajo? Imagino que sin coche no hay muchas opciones no?

bbbvc
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

PESIMO, PATRIARCADO DE OTRA EPOCA

BBBVC
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
NINGUNA

Sebastian

¿no han reducido la plantilla para respetar las limitaciones del aforo?

aimar

¿Pues si no han tomado ningunas medidas, os han dado un ERTE?

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Talleres a villajos. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

¿Cómo pueden ingresar las personas interesadas en Talleres a villajos del sector producción? ¿Alguna recomendación e información?

He tenido la oportunidad de utilizar los servicios de Talleres a villajosdedicada a Servicios de construcción y renovación ubicada en Almussafes en varias ocasiones, sin sorpresas ni malas experiencias. Son recomendables siempre

¿Me podéis recomendar una empresa en Almussafes donde no se retrasan con el pago de sueldo? En Talleres a Villajos no hay problema con eso, no?

¿Tenéis alguna información si Talleres a villajos intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Talleres a villajos Preguntas frecuentes