Talleres agui

Oiartzun
CIF: A20065744 Teléfono: +34 943 33 58 11

Opiniones Talleres agui

¿Hay buen acceso a Talleres agui en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Talleres agui?

Iker Mendizabal
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Por donde empezar... mi experiencia aquí fue lo mas parecido a haber estado en una cárcel de Perú. Disfrute de una maravillosa semana explotado gracias a la ETT Randstad hace unos meses en talleres Agui en Oiartzun.
Pésimo trato desde el encargado de turno llamado Oscar (un (eliminado por el administrador) de mucho cuidado y una persona deleznable) y su superior Igor (otro hijo de put...) , unos (eliminado por el administrador) de tomo y lomo que se merecen lo peor.
Aquí no se van a respetar ninguno de tus derechos como trabajador, para empezar mas del 50% de la empresa son gente eventual que ya dice mucho, el primer día al ser un trabajador de ETT te dan Epis ya usados (gafas,guantes etc) te van a contar hasta las veces que vayas a mear al baño.
Si tienes que ir al medico en horas de trabajo te van a obligar a recuperarlas sino quieres que te despidan.
Los cursos de formación como carretilla, grúas puente etc van a ser en horas fuera de trabajo normalmente los sábados y no te las van a pagar ni te cuentan como horas de curro.
Los superiores faltan el respeto continuamente a los trabajadores con comentarios racistas, machistas etc, todo tipo de vejaciones para intentar intimidar.
Te cambiaran los turnos a su antojo sin consultarte y bajo amenaza de despido si no aceptas.
Estarás obligado a responsabilizarte de maquinas que no disponen de medidas de seguridad como la plegadora que tienen que es un verdadero peligro...
Un cumulo de despropósitos que jamás los había visto en ninguna otra empresa, si lees esto te recomiendo que jamás pises esta ´´empresa´´ aparte de que el sueldo es penoso, tu salud física y mental vale mucho mas que 1300€ de mierd.. al mes. HUYE

Impresantbles
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Mal trato, presión, no enseñan, el responsable logística impresentable

Talleres agui espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Talleres agui. Buscan un Logistico (expediciones, Almacén Etc.).

Hay una nueva oferta de trabajo en Talleres agui. Buscan un Cabeza De Línea De Montajes, Montador/a.

Talleres agui Preguntas frecuentes