Talleres Alejandro E Hijos I

GRECIA, 5 PARC 61. 34004 PALENCIA. (PALENCIA)

Opiniones Talleres Alejandro E Hijos I

¿Ha habido algún aumento reciente en Talleres Alejandro E Hijos I?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Alejandro E Hijos I?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Talleres Alejandro E Hijos I es una compañía que se especializa en la fabricación, comercialización e instalación de sistemas de riego y la reparación mantenimiento de maquinaria agrícola y tractores. Cuentas con amplias instalaciones de trabajo y un equipo formidable, tengo un tiempo trabajando con la empresa y me siento muy satisfecho, el salario es muy bueno y aquí se preocupan mucho por el bienestar de los empleados, el entorno de trabajo y sobretodo la seguridad industrial. Recomiendo aplicar por Talleres Alejandro E Hijos I.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Talleres Alejandro e Hijos es una empresa especializada en infraestructuras de regadíos principalmente y en la reparación de tractores y maquinaria agrícola, es un trabajo un poco rutinario, ofrecen buen y puntual pago, son facilitadores de todos los implementos necesarios para realizar los trabajos.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de la empresa y nos dedicamos infraestructuras de regadíos principalmente y en la reparación de tractores y maquinaria agrícola. La paga es buena, con buenas prestaciones laborales y de la misma manera con las prestaciones bancarias

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Empresa dedicada a la reparación de tractores y maquinaria agrícola en general, así como a brindar servicios de regadios. Es una empresa familiar, pero está en constante crecimiento por lo que contratan bastante personal, sobre todo en el área de ventas.

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Talleres Alejandro E Hijos I?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Talleres Alejandro E Hijos I Preguntas frecuentes