Talleres Alfa Torres

Barberà del Vallès

Opiniones Talleres Alfa Torres

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Talleres Alfa Torres?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Alfa Torres?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Un desastre la organización, si no fuese por los técnicos que enviaron que mas o menos solventaron mi problema

Aeren

¿Un desastre en que sentido?¿Mala gestión por parte de los superiores? Si puedes brindar más detalles sería perfecto, saludos.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Trabajando en Talleres Alfa Torres, soy operador de grúas para hacer el traslado de las puertas que se fabrican, sinceramente es un experiencia muy grande para mí, tengo los años manejando grúas pero lo que lo hace en expectativa es lo que se diseña, son puertas corta fuego, todos los días voy a laboral con ánimos y motivado de lo que pueda aprender.

¿Qué pueden comentar con respecto a las compensaciones ecónomicas que un soldador tiene al hacer horas extras en Talleres Alfa Torres?

¿Qué ventajas compatativas tiene el puesto de Ayudante Montador de puertas que ofrece Talleres Alfa Torres en Barberà del Vallès en comparación con otras empresas del sector?

¿Talleres Alfa Torres ha suspendido sus operaciones por la pandemia de SARS-CoV-2?

Aguardamos observaciones actuales acerca de Talleres Alfa Torres , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Talleres Alfa Torres Preguntas frecuentes