Talleres Algediesel

Calificación 4.4/5
VIEJA DE LOS BARRIOS, s/n PLGNO HUERTA L. ALGECIRAS. (CADIZ)
CIF: B11419025 Teléfono: +34 956 66 93 00
Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Talleres Algediesel

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Talleres Algediesel?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Algediesel?

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

En Talleres Algediesel hay mucha prosperidad laboral, desde un inicio tienes prestaciones y un salario muy respetable, el cual, por medio de metas nada difíciles de alcanzar puedes aumentar sin mayores complicaciones.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mi paso por Talleres Algediesel ha sido muy rápido, sin embargo no puedo evitar nombrarlo como lo que fue: una experiencia increíble. Mi primer trabajo técnico fue aquí y aprendí demasiado, no solo cosas técnicas sino sobre el manejo de mi tiempo. Los horarios aquí son bastante cómodos y se aprovecha mucho el recurso humano, además es un trabajo muy bien pagado.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Es un taller dedicado a la reparación de equipos de inyección y limpieza de inyectores. No tengo mucho que decir más que fue una gran experiencia, las instalaciones eran super limpias, los equipos están bien actualizados y acondicionados. Todo el personal fue sumamente amistoso conmigo. Si tienes gusto por este rubro y buscas aprender más sobre el área de la mecánica, no dudes en formar parte de su equipo. Era responsable del área de atención al público.

¿Cómo es la prevención contra la epidemia en Talleres Algediesel?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Talleres Algediesel ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Talleres Algediesel Preguntas frecuentes