Alfajarín

Opiniones Talleres alot

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Talleres alot?

¿Qué quieres saber sobre Talleres alot?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Talleres alot es una empresa donde se enfoca y se crea momentos importantes entre jefes y empleados pues es importante la transparencia entre todos por lo mismo se insta a poder compartir y que el ambiente sea saludable todo el tiempo.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Talleres alot
Un lugar dónde puedes trabajar y al mismo tiempo aprender. Un ambiente de trabajó confortablemente, y un el trabajo dinámico, es una emrpesa dedicada a la fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal y nos forman constantemente.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Talleres alot
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Allí aprendí mucho y lo pasé muy bien. Mientras demuestres que quieres hacer lo mejor que puedas, tendrás la oportunidad de desarrollarte más en mi cargo de operario de maquinaria.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Dedicados a la realización de calderería y realizan fabricación de estructuras.Es una empresa sería y responsable, cumple con el convenio de trabajadores y da buena formación. Mi experiencia en esta empresa a sido muy buena, yo la recomiendo los pagos son buenos !

¿Qué ofrece Talleres alot en relación con coronavirus?

Talleres alot recientemente recluta para puestos de trabajo:

Calderero montador, Tecnico de mantenimiento

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Talleres alot , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Talleres alot Preguntas frecuentes