Talleres Amoros Y Amoros Sociedad Limitada

Avenida Valencia, 185, Caudete, 02660 , Albacete
Automotor

Opiniones Talleres Amoros Y Amoros Sociedad Limitada

¿Qué tal el ambiente en Talleres Amoros Y Amoros Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Amoros Y Amoros Sociedad Limitada?

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

En Talleres Amoros Y Amoros el trato sus jefes es impecable y los beneficios que ofrecen son insuperables. Destacada empresa de reparación de chapa y pintura en general de toda clase de vehículos. Recomendados al 100%.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Talleres Amoros y Amoros Sociedad Limitada, es una empresas dedicada al comercio y reparación de maquinaria agrícola y jardinería. Es un buen sitio para el cual trabajar, haz tu trabajo y no habrá problemas. Allí hay muchas personas excelentes, todos son una gran familia y se ayudan mutuamente. Lo mejor es ayudar a los clientes con sus necesidades.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Talleres Amoros Y Amoros Sociedad Limitada, Son expertos en maquinaria agrícola y de jardinería. Gracias a su experiencia adquirida a lo largo de más de 80 años, pueden asesorarles sobre las mejores soluciones para sus necesidades. Disponen de las mejores marcas del mercado, siendo servicio oficial de Honda, Echo i Pellenc. Su taller de reparación soluciona cualquier problema con su maquinaria ya sea de estas u otras marcas. trabajo como comercial para ellos, una gran empresa con posibilidades de crecimiento profesional, buen ambiente de trabajo.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Talleres Amoros Y Amoros Sociedad Limitada.Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Cuentan con empleados dedicados al Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Yo tengo mucha experiencia en el sector y me gusta este trabajo, ademas del sueldo que es bueno, mi jornada es a medio tiempo, y cuento con todas las herramientas necesarias.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Buenas tardes, estoy en busca de un nuevo empleo, me gustaría saber más de esta empresa. Tengo entendido que cuentan con empleados dedicados al Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Yo tengo mucha experiencia en el sector ¿Si hay alguien que trabaje ahí y pueda ayudarme, quisiera saber si vale la pena trabajar en esta empresa? Gracias.

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Talleres Amoros Y Amoros Sociedad Limitada. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Talleres Amoros Y Amoros Sociedad Limitada Preguntas frecuentes