Opiniones Talleres anbecar

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2021-04-23 15:22:39 con un promedio de 5 estrellas

Las mayores desventajas de Talleres anbecar son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.

Vanessa

Talleres Anbecar le envió una invitación a mi cuñado para hacer pruebas y obtener un puesto. Veo que las jornadas son amplias pero mencionas que hay un buen empleador... ¿podrías dar más detalles acerca de ello? Sería de gran ayuda.

antonio josé

entonces por lo menos pagan bien. verdad? a mi me gustaria aplicar por esto lo digo. alguien comenta un poco mas?

Rosa María

He tenido la fortuna de contar con la ayuda inestimable de Antonio Rodríguez de Talleres Anbecar para terminar el proceso de camperización de mi furgoneta.
Debo añadir con total sinceridad que es la persona más sincera, honesta, entregada y mejor aún amante de su trabajo que he podido conocer en la vida. Por ello, quiero dejar plasmada mi opinión 100% favorable para él por su implicación en el trabajo, trato sumamente cordial, transparencia e integridad. Destacar que trabaja bien no, lo siguiente. Mis felicitaciones por ello. Una gran persona sin duda alguna. Lo recomiendo totalmente. Gracias, Antonio!

Ibane
@Rosa María

He estado buscando información respecto a esta empresa y no había podido encontrar referencias hasta que encontré la tuya. Te agradezco que te hayas tomado el tiempo de compartir tu experiencia con los demás. ¿Podrías decirme dónde está situada la sede de la empresa? Muchas gracias.

Tu opinión sobre Talleres anbecar es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Deja una opinión sobre Talleres anbecar

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Talleres anbecar. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Talleres anbecar es una muy buenabuenaregularterrible empresa.