Talleres Ansede Diesel

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Talleres Ansede Diesel

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Talleres Ansede Diesel ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Talleres Ansede Diesel?

FEDERICO
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Muy profesionales

samira

Es bueno saber eso, llevaré mi auto a reparar a esta empresa la próxima vez que éste presente fallas, ¿Rambién vende repuestos este taller?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Talleres Ansede Diesel es una excelente empresa especializada principalmente en la reparación y mantenimiento de automóviles, tengo entendido que sus trabajadores cuentan con múltiples capacitaciones y además tienen la posibilidad de crecer profesionalmente dentro de la misma empresa. Recomendado.

barw
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Talleres Ansede Diesel me ha paré una increíble opción laboral, a la que me encantaría poder postularme. Tengo diez años de experiencia como mecánico eléctrico, y me encantaría seguir aprendiendo acerca del sector

Porto 18
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Unos auténticos chapuceros y muy despotas, si quieres sacar el vehículo a piezas es el sitio ideal

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Talleres Ansede Diesel, especializado en mecánica diesel y siendo centro oficial Bosch y Delfi, mantiene sus innovadoras y modernas instalaciones con tecnología de punta en Lugo, en la Estrada de A Coruña, 72, 27003.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Hola, mucho gusto, me llamo Jacobo, trabajo desde hace mucho tiempo en talleres automovilísticos; en mi último empleo el jefe era terriblemente antipático; ninguno de sus empleados lo soportaba y de a poco, fuimos renunciando todos; espero encontrar un mejor ambiente en esta red de talleres; me interesa conocer el entorno y la relación entre los trabajadores con el fin de no repetir la experiencia anterior la cual fue traumática.

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Talleres Ansede Diesel es un taller mecánico especializados en Sistemas diesel. por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con contratos indefinidos y paquetes salariales fijos con comisiones.

nora
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

El día a día es competitivo y retador, los empleados se caracterizan por su compromiso y disfrute de sus actividades, hacen un día de trabajo con muchas cargas muy dinámico de manejar, puedo estar conforme con lo que gano pero también puedo aspirar a un aumento.

Anboto
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Ni acercase

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Existirá en la ciudad, en algunas de sus empresas, escalas salariales en el área de Automotor?

¿Es Talleres Ansede Diesel una empresa que permite que sus empleados alcancen un excelente desarrollo laboral?

¿Talleres Ansede Diesel informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Talleres Ansede Diesel Preguntas frecuentes